“Local chulo, comida buena, precio correcto”
Opinión sobre Makamaka

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El local es muy chulo, un poco guiri pero chulo. La comida está bien, las patatas muy buenas. De precio es correcto, aunque quizás por los cocktails se pasan un poco; 8€! Probablemente repetiria otra vez si.

Escribe una opiniónOpiniones (1.671)

Opinión escrita 28 febrero 2014

sobre todo me gusta porque esta bien ubicado, y porque en paseo borbó, la carretera que lleva a la barceloneta, los restaurantes son muy malos y pensados para turistas.
Este tambien esta pensado para turistas, pero la calidad es buena y el ambiente es inmejorable.
Mejor si hay sol!!!!!Viva la terraza y el sol y la playa!!

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excepto las patas que están ricas lo demás pésimo, estafa, caro, pequeñas las hamburguesas, poco sabrosas, todo tiene picante, y el servicio.... Deja mucho que desear.
No se la gente como le puede gustar este sitio cuando a 100 metros está el KIOSKO que ahí sí que pagas calidad precio.
Una vez y no más. No vengo más a este sitio a comer

Andrea D, Propietario en Makamaka, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Gracias por tu comentario Ruth. Siento que no te gustara comer en el restaurante.
Si no te importa, nos gustaría saber qué hamburguesas pedisteis, normalmente el equipo avisa si las recetas son picantes, y si tuvisteis una mala experiencia con el servicio, también nos sería de mucha ayuda que nos explicaras cuál fue el problema para poder resolverlo. Nos puedes escribir a hola@makamaka.es

Opinión escrita 15 febrero 2014

Ubicado junto a la entrada de la Barceloneta, nos presenta un ambiente perfecto para disfrutar de unas hamburguesas caseras únicas y deliciosas. Con terraza calentita en verano y fresca en verano, con unas vistas estupendas, el Makamaka, nos ofrece buena comida a un precio no demasiado caro. Los camareros son realmente simpáticos y junto con las nuevas hamburguesas cada mes, al igual que los cocteles hacen de este sitio uno de los favoritos para viajeros de todo el mundo y lugareños.

No os perdais el quiz de los jueves, preguntas de cultura general que os podrán dar la cena gratis. Lo dicho, todos los jueves a partir de las nueve

Opinión escrita 6 febrero 2014

Ambiente tranquilo, acogedor y buenas hamburguesas... que quedan eclipsadas por presentar botes de salsa de la marca Heinz sin serlo de verdad. Es decir, ponen un producto falso. Es de ratas no ser sinceros en ello. Tan solo agradecería que sirvierais lo que compráis, no rellenéis los botes de otras marcas,