“Calidad precio pesima sin hablar del servicio ”
Opinión sobre Makamaka

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa sin sabor que no lleva papatas (extra), hummus con tres trozos de zanahoria. Muy caro por la calidad y la cantidad. Sin hablar del servicio. Cuando uno acaba su plato se lo quitan inmediatamente, aunque el lugar esta vacío. Mejor trato en el Mc Donalds

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Julia C, Public Relations Manager en Makamaka, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2017

Hola elkabyliano!
Gracias por tu visita y tu reseña, siempre se agradece que los que venís compartáis con todo el mundo vuestra opinión. Pero en este caso nos sorprenden un montón tus comentarios. Tenemos ya más de 5 años de experiencia y cuidamos mucho tanto la calidad de nuestra comida como el servicio de nuestros camareros, que además de ser muy eficientes, suelen recibir muchos comentarios positivos sobre su actitud y disposición.
Nuestras redes sociales están llenas de fotos de nuestros platos, y nuestro menú está disponible online, para que cualquier persona pueda ver precios y opciones antes de visitarnos :) De hecho, nuestros precios están totalmente en sintonía con Barcelona, y la cantidad y las raciones hasta ahora nunca han sido motivo de queja. De hecho, no ofrecemos patatas directamente con la burger para que quién nos visite pueda elegir con que acompañar sus patatas, pero entendemos que es cuestión de gustos.
De cualquier modo, gracias por visitarnos.
Saludos de todo el equipo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.027)

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio guay para ir después dela playa! Ambientazo, buen trato de los camareros, buenas hamburguesas y precios accesibles.

Fecha de la visita: julio de 2017

Mil gracias Cesar F! :) Es un gusto leer que te molara tanto nuestro ambiente y nuestras burgers! El próximo día, te toca probar nuestros cócteles!
Abrazos de toda la familia Makamaka

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Lugar muy agradable, muy bueno y rapido servicio.
nos gusto tanto que fuimos varias veces esa semana.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Julia C, Public Relations Manager en Makamaka, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2017

¡Mil gracias Leah!
♥️ Por tu review y por todas vuestras visitas durante la semana ♥️
Nos encanta ver que nuestras burgers & patatas crean adicción, hehe!
Besos desde la Barceloneta
Makamaka Team

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Hamburguesería situada al lado de la playa, en la que puedes degustar gran una variedad de hamburguesas buenísimas y saludables.
Yo elegí la especialidad del mes y fue un acierto.
La calidad y el precio son muy buenos, así como el trato que recibes de los empleados.

Fecha de la visita: noviembre de 2017

¡Muchísimas gracias Paulino M por tu reseña! :)
Nos flipa leer que nuestras burgers han gustado tanto. Y sobretodo que te animaras a probar la especial del mes!! Ya sabes, ahora tienes que venir a descubrir el resto de la carta, y las especiales del resto del año ♥️
Besos & BURGERS desde la Barceloneta
Makamaka Team

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un sitio que no deja indiferente a nadie, indicado para jóvenes y gente atrevida el lugar hay que verlo, disfrutareis de sus patatas con queso o de hamburguesas como la "Maradona" con chimichurri que no os decepcionarán en absoluto y más si vais con adolescentes hambrientos como es el caso de un servidor.