“Bueno”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena y la terraza muy bonita, cuando no hay sol hace un poco de frio en la terraza que está más alejada del bar, pero se lo comentamos a uno de los camareros y nos buscó y preparo otra mesa en la terraza cerca del bar y la verdad que se estaba de lujo.
En cuanto a la comida, las patatas de ajo y queso están buenísimas y las hamburguesas también, en cuanto a los postres, probamos el tiramisu y otro que era de limón, estaban ambos buenísimos, la pega, que yo no pude probar el de limón, ya que no puedo comer nata montada y no me dejaron cogerme el postre sin nata.
Agradecer también que tengan leches vegetales

Fecha de la visita: febrero de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.007)

Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa buena nada fuera de lo normal las patatas con queso muy ricas, tardaron 30minutos en servirnos, no hacen reservas, tiene una terraza amplia pero cuando no hace sol se pasa frio. Sales a 15e con una cocacola

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa y patatas fritas buena, salsa mango súper. Lamentablemente hacía un poquito frío en el restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui una vez y pedí un Bloody Mary que la verdad, no estaba para nada mal!
Y he vuelto, ésta vez para comer. Pedimos una hamburguesa, trio de hummus, ensalada con pollo y las fritas con parmesano.
Las fritas me sorprendieron bastante! Estaban buenísimas (es poco)
Recomendable si quieres comida rápida pero sabrosa y con algo más de tiempo de espera!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Grato descubrimiento paseando dirección playa Barceloneta.
Terraza grande e ideal para ir con los peques y perro.
Hamburguesas y el humus muy bueno.
Atención correcta y tuvieron el detalle de poner bowl agua a nuestro perro, se agradecen estos detalles.

Fecha de la visita: diciembre de 2018