“Buena comida pero muy mal servicio”
Opinión sobre Makamaka

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida está muy buena, el servicio es muy malo. A los camareros les falta amabilidad, y presionan constantemente para que dejes la mesa libre. En resumen, no volvería.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Noemí M, Community Manager en Makamaka, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Hola Laureta,

Muchas gracias por visitarnos y escribirnos. En Makamaka nos tomamos muy en serio la opinión de todos nuestros clientes.

Cuidamos mucho el servicio de nuestros camareros, que además de ser muy eficientes, suelen recibir muchos comentarios positivos sobre su actitud y disposición. Sentimos si esta vez que nos visitaste el servicio no estuvo a la altura. Es por ello que nos gustaría que nos diéras una segunda oportunidad para poder conquistar tu corazón y tu barriga! Mucho amor y burger te esperan.

Ten un bonito día,
Noemí & Makamaka Team

Escribe una opiniónOpiniones (2.029)

Opinión escrita 31 de marzo de 2019

Fuimos a Makamaka por recomendación de unas amigas. La verdad que para ir un sábado a las 14.30h sin reserva (desconozco si se puede hacer reserva previa), no tuvimos que esperar mucho para tener mesa. Con el sol que hacía, esperamos a que hubiese mesa en la parte de fuera, para disfrutar del sol.

Las mesas de la parte exterior son compartidas, cosa que no me sabe mal. La mesa la llegamos a compartir con 5 personas más, pero cada uno a lo suyo y sin problema. Es verdad que tardaron un poco tanto en tomar nota como en traer la comida, pero el día que fuimos estaba TAN lleno, que imagino que no daban para más.

Pedimos dos hamburguesas "Big Maka" y unas patatas garlic con queso para compartir y dos aguas. Pagamos 29€ en total. Calidad/precio muy bien. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Noemí M, Community Manager en Makamaka, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019

Mil gracias Littleehelen! Nos sube mucho el ánimo leer reseñas tan positivas como la tuya
Esperamos que vuelvas pronto por aquí a seguir saboreando nuestras hamburguesas
Abrazos de todo el equipo Makamaka
&

Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo al 100% este restaurante, todo es de calidad y el precio es correcto. Bueno rollo de los camareros

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena y la terraza muy bonita, cuando no hay sol hace un poco de frio en la terraza que está más alejada del bar, pero se lo comentamos a uno de los camareros y nos buscó y preparo otra mesa en la terraza cerca del bar y la verdad que se estaba de lujo.
En cuanto a la comida, las patatas de ajo y queso están buenísimas y las hamburguesas también, en cuanto a los postres, probamos el tiramisu y otro que era de limón, estaban ambos buenísimos, la pega, que yo no pude probar el de limón, ya que no puedo comer nata montada y no me dejaron cogerme el postre sin nata.
Agradecer también que tengan leches vegetales

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa buena nada fuera de lo normal las patatas con queso muy ricas, tardaron 30minutos en servirnos, no hacen reservas, tiene una terraza amplia pero cuando no hace sol se pasa frio. Sales a 15e con una cocacola

Fecha de la visita: febrero de 2019