“Intoxicación”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Después de hacer unas cervezas y picar algo de comer tipo patatas y hummus, hoy las 9 amigas que fuimos estamos con vómitos e indispuestas. Después de llamar para contar lo sucedido mostraron 0 preocupación. Denunciable!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Noemí M, Community Manager en Makamaka, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola Neus,

Ante todo sentimos vuestro malestar físico y que resultara así la visita, y nos gustaría aclarar de nuevo la situación para que os podáis sentir mejor.

En Makamaka llevamos 7 años sirviendo productos hechos in-house siguiendo procedimientos exhaustivos y exigentes especialmente en cuanto a la calidad de los productos, elaboración y mantenimiento.

Es tan importante para nosotros la salud de nuestros clientes, además de proteger y cuidar el valor de todo lo que servimos, que en todo momento ha sido prioritaria vuestra reclamación. El chef os atendió para tratar el tema y poder ayudaros de la mejor forma, ya que los platos que comisteis en nuestro restaurante son platos que el mismo día probaron muchos de nuestros clientes y una intoxicación es algo muy importante como para ignorar su relevancia.

Esperamos que os encontréis mejor y que hayáis podido averiguar la causa del malestar. Os esperamos en la Barceloneta, con más burgers y amor para que nos deis una segunda oportunidad.

Noemí & Makamka Team

Escribe una opiniónOpiniones (2.007)

Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Diría que la burguer mejora con el tiempo. Las patats han empeorado con el tiempo. La atención fue muy buena, no entiendo las malas críticas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Noemí M, Community Manager en Makamaka, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Killlidel!

Muchas gracias por tu mensaje, me alegro que te gustaran mucho las burgers, la verdad es que le ponemos mucho amor y nos encanta superarnos.

En cuanto a las fries, ¿qué aspectos encontraste que no estaban a la altura? Queremos que las encuentres deliciosas, así que no dudes en escribirnos en este comentario. De todas maneras, la próxima vez que nos visites si algo no está a tu gusto, dínoslo y haremos lo posible para satisfacer a tu barriga.

Tienes nuestro amor en hola@makamaka.es, nos encantaría que nos ayudaras a mejorar.

Ten un lindo día!
Makamaka Team

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida está muy buena, el servicio es muy malo. A los camareros les falta amabilidad, y presionan constantemente para que dejes la mesa libre. En resumen, no volvería.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Noemí M, Community Manager en Makamaka, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Hola Laureta,

Muchas gracias por visitarnos y escribirnos. En Makamaka nos tomamos muy en serio la opinión de todos nuestros clientes.

Cuidamos mucho el servicio de nuestros camareros, que además de ser muy eficientes, suelen recibir muchos comentarios positivos sobre su actitud y disposición. Sentimos si esta vez que nos visitaste el servicio no estuvo a la altura. Es por ello que nos gustaría que nos diéras una segunda oportunidad para poder conquistar tu corazón y tu barriga! Mucho amor y burger te esperan.

Ten un bonito día,
Noemí & Makamaka Team

Opinión escrita 31 de marzo de 2019

Fuimos a Makamaka por recomendación de unas amigas. La verdad que para ir un sábado a las 14.30h sin reserva (desconozco si se puede hacer reserva previa), no tuvimos que esperar mucho para tener mesa. Con el sol que hacía, esperamos a que hubiese mesa en la parte de fuera, para disfrutar del sol.

Las mesas de la parte exterior son compartidas, cosa que no me sabe mal. La mesa la llegamos a compartir con 5 personas más, pero cada uno a lo suyo y sin problema. Es verdad que tardaron un poco tanto en tomar nota como en traer la comida, pero el día que fuimos estaba TAN lleno, que imagino que no daban para más.

Pedimos dos hamburguesas "Big Maka" y unas patatas garlic con queso para compartir y dos aguas. Pagamos 29€ en total. Calidad/precio muy bien. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Noemí M, Community Manager en Makamaka, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019

Mil gracias Littleehelen! Nos sube mucho el ánimo leer reseñas tan positivas como la tuya
Esperamos que vuelvas pronto por aquí a seguir saboreando nuestras hamburguesas
Abrazos de todo el equipo Makamaka
&

Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo al 100% este restaurante, todo es de calidad y el precio es correcto. Bueno rollo de los camareros

Fecha de la visita: marzo de 2019