“Burger muy rica comida en tiempo record”
Opinión sobre Makamaka

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 3 de junio de 2019

Comida está muy buena, el servicio mejorable. Los camareros les falta amabilidad, estan mas pendiente de que dejes la mesa libre, en lugar de asesorarte al momento de tomar comanda. No se si volvería. A lo mejor una hamburguesa para llevar... La maradona esta muy rica.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.029)

Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en Barcelona,probamos makamaka y no decepciono.no somos de hamburguesas gourmet ya que nos parecen muy pretenciosas. Y no podíamos estar más equivocados. El local desde que nos sentaron todo amabilidad y buen rollo playero,precio razonable y servicio aceptable. Por poner un pero... El coctel del mes muy dulce para un local a pie de playa.si hubieran tenido uno más fresco hubiéramos cerrado el bar.espero lo tengan en cuenta para verano.ya que pensamos ponerlo de visita obligada en nuestra guia....

Opinión escrita 25 de mayo de 2019

Las mejores hamburguesas y mejor ambiente de la barceloneta! Siempre he querido ir y por fin fuimos. Calidad precio y situación agradable !

Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de hacer unas cervezas y picar algo de comer tipo patatas y hummus, hoy las 9 amigas que fuimos estamos con vómitos e indispuestas. Después de llamar para contar lo sucedido mostraron 0 preocupación. Denunciable!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Noemí M, Community Manager en Makamaka, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019

Hola Neus,

Ante todo sentimos vuestro malestar físico y que resultara así la visita, y nos gustaría aclarar de nuevo la situación para que os podáis sentir mejor.

En Makamaka llevamos 7 años sirviendo productos hechos in-house siguiendo procedimientos exhaustivos y exigentes especialmente en cuanto a la calidad de los productos, elaboración y mantenimiento.

Es tan importante para nosotros la salud de nuestros clientes, además de proteger y cuidar el valor de todo lo que servimos, que en todo momento ha sido prioritaria vuestra reclamación. El chef os atendió para tratar el tema y poder ayudaros de la mejor forma, ya que los platos que comisteis en nuestro restaurante son platos que el mismo día probaron muchos de nuestros clientes y una intoxicación es algo muy importante como para ignorar su relevancia.

Esperamos que os encontréis mejor y que hayáis podido averiguar la causa del malestar. Os esperamos en la Barceloneta, con más burgers y amor para que nos deis una segunda oportunidad.

Noemí & Makamka Team

Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Diría que la burguer mejora con el tiempo. Las patats han empeorado con el tiempo. La atención fue muy buena, no entiendo las malas críticas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Noemí M, Community Manager en Makamaka, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2019

Hola Killlidel!

Muchas gracias por tu mensaje, me alegro que te gustaran mucho las burgers, la verdad es que le ponemos mucho amor y nos encanta superarnos.

En cuanto a las fries, ¿qué aspectos encontraste que no estaban a la altura? Queremos que las encuentres deliciosas, así que no dudes en escribirnos en este comentario. De todas maneras, la próxima vez que nos visites si algo no está a tu gusto, dínoslo y haremos lo posible para satisfacer a tu barriga.

Tienes nuestro amor en hola@makamaka.es, nos encantaría que nos ayudaras a mejorar.

Ten un lindo día!
Makamaka Team