“Perfecto para conocer Barcelona”

Travelodge Barcelona Poblenou
Ocupa el puesto n.º305 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 abril 2014

Hotel muy correcto para conocer Barcelona. Limpio y arreglado. Moderno y bien decorado. Suficiente para dormir a gusto a las noches y descansar durante el día si, como en mi caso, nos acercamos a Barcelona para conocer la ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 11 febrero 2014

llevan el concepto low cost al extremo: las habitaciones no tienen nevera ni ropero/armario ni wifi; tienes que dejar garantia monetaria por el mando del televisor; reservamos y pagamos por 4 noches pero al tercer dia nos quitaron el acceso a la habitación, fuimos a reclamar y lo activaron nuevamente... pero ni una disculpa; volvimos a la habitación (eran las 17:00) y sorpresa... no la habían limpiado... otra vez a reclamar y tampoco dieron una disculpa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que la habitación no tenga vistas a un terreno en construcción...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2014

Pase mis vacaciones de diciembre en este hotel con mi esposa, hermana y unos amigos.
Seleccione este hotel por el precio de la noche, que si se reserva con tiempo es económico, lamentablemente tuve que pagar una noche adicional al llegar y me la cobraron a más del doble que el promedio de las otras 10 Noches (Unos 40 Euros el dia).

El Hotel es ideal para el que solo busca llegar a dormir y un baño limpio si tienen planes de pasar todo el día caminando por Barcelona, lo cual fue nuestro caso. Tienen Problemas con la calefacción y el panel de la habitación no la regula como debe ser, hay habitaciones donde la calefacción es muy alta (como el caso del cuarto de mi hermana) y en otras menor (Como es nuestra habitación).

El servicio de internet (wiffi) gratuito es solo en el lobby, lo que es un poco molesto, ya que si llegas cansado y quieres revisar correos tienes que bajar y no lo puedes hacer desde tu habitación, a menos que pagues un servicio de internet adicional.

El desayuno que esta alrededor de 7 Euros me pareció muy caro para lo que sirven, no tienen frutas y muy poca variedad, vale la pena salir a la rambla de Poblenou y desayunar en cualquier restáurate cercano al hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014

Somos estudiantes y fuimos a Barcelona por el puente de diciembre. Nos alojamos en este hotel por una oferta de Groupon bastante buena. El hotel es nuevo y está en la zona del Poblenou, un barrio tranquilo, aunque la zona nos pareció algo "abandonada" y solitaria. Muy cerca del hotel se encuentran las paradas del metro "Llacuna" y "Poblenou", y hay una parada de autobús en la puerta.
El servicio en el hotel fue bastante bueno, sobre todo el personal de recepción. El desayuno bastante completo, había cereales, pan, embutidos, bollería, huevo... Lo que comimos estaba rico.
La habitación era pequeña pero tenía lo necesario. En lugar de armario tenía un colgador para unas pocas prendas, pero para unos días está bien. La cama bastante cómoda, dormimos muy bien. En el baño cabe una sola persona y tiene un plato de ducha pequeñito del que se escapa algo de agua. Por lo demás, muy completo y aunque NO tiene secador de pelo, puedes pedir uno en recepción.
En resumen, un hotel bien comunicado, con unas habitaciones normalitas y correctas a un buen precio, un personal agradable y un desayuno rico y completo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel es nuevo pero básico. La ubicación es cercana al mar pero muy lejos del centro con lo que si vienes a hacer turismo tendrás coger el metro, autobus.... El barrio es tranquilo y esta cerca de la rambla que posee bares y restaurantes.
Las habitaciones no tienen armario, simplemente un colgador para colgar cuatro prendas.
El baño muy pequeño, con ducha.
El desayuno buffet incluye zumo, café, te de maquina expendedora, repostería variada, tostadas....en general el desayuno de poca calidad. Su precio 7,5€.
La calefacción no funcionaba y hacia mucho frío ya que era finales de noviembre con ola de frío.
En general, es un hotel adecuado para excursiones juveniles.
He de decir que el trato de la recepcionista Laura ha sido muy bueno.
En resumen, precio/calidad es correcto, aunque estoy altamente descontento porque no funcionase la calefaccion.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hotelsconsulting, Public Relations Manager en Travelodge Barcelona Poblenou, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Buenos días, agradecemos su comentario para poder seguir mejorando y gestionar su queja para que no vuelva a ocurrir. Revisaremos que ha ocurrido con la calefacción ya que se regula a nivel central. Sobre la ubicación, como indicamos está junto a Rambla de Poblenou, una zona en desarrollo y crecimiento de la ciudad de Barcelona, a tan solo 10 minutos del centro con metro (línea amarilla). Esperamos que disfrutara de su estancia en la ciudad. Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

Dirección: Carrer de Llacuna 32 | Poblenou, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º305 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 41 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Travelodge Barcelona Poblenou 1*
Céntrico hotel en Barcelona Poblenou, situado a escasos minutos de la parada de metro Llacuna y ubicado en Poblenou, en pleno centro del Distrito 22arroba de Barcelona, el barrio más innovador de la ciudad en el que se encuentran empresas dedicadas al I+D. El hotel está muy cerca de las mejores playas de Barcelona, a pocos minutos del puerto de Barcelona y cuenta con fácil acceso a todos los puntos de la ciudad a través de la parada de Metro Llacuna. El hotel Travelodge Barcelona Poblenou es un espectacular edificio nuevo, con 9 plantas y 250 confortables y amplias habitaciones equipadas con aire acondicionado e internet. Además, el hotel cuenta con un Bar-Café con capacidad para 112 comensales, Wi-fi en las zonas comunes gratuito ilimitado, 2 salas de reuniones con luz natural, aparcamiento subterráneo privado para 78 vehículos, máquinas de venta automática y guarda equipajes (luggage room). El hotel dispone también de una agradable Terraza Bar exterior. Travelodge Barcelona Poblenou tiene una ubicación ideal para alojarse tanto si se viaja por negocios como por placer. Además es uno de los mejores hoteles baratos de Barcelona Centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Barcelona Poblenou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.