“Mi segunda casa”

Bar Santa Fe
En el puesto nº 381 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Cocina: Brasileña, Café, Saludable
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Brunch, Comidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Descripción: Cenas sob demanda . Gracias!
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi segunda casa”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Somos Encarna y Ángel, clientes asiduos de Rubem y de Eleide (espero no haber escrito mal su precioso nombre). No puedo expresar con palabras lo bien que nos sentimos cada vez que vomos. Rubem es encantador, Eleide una excelentísima cocinera y repostera. No sabriíamos que recomendar, todo es delicioso: codillo maravilloso y tierno, sus albóndigas riquísimas, excelentes magdalenas (cupcakes si preferís)... Todo hecho con producto fresco, amor y buen hacer, y servido con profesionalidad, alegria y simpatía. No solo lo recomiendo, NADIE DEBE PERDÉRSELO (y esto lo corroboran nuestra familia y los amigos que hemos llevado, increible cena de fin de año). Besos, y gracias por los momentos tan felices que nos hacéis pasar.

• Visitado el diciembre de 2013
Rubemlara, Propietario en Bar Santa Fe, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muchas gracias Encarna, Angel, Marina y demás amigos. La familia Santa Fe se queda muy contenta con vuestra opinión. Sois considerados como uno de los nuestros. Que simpaticos y amigos son vosotros!!! Me encantó el detalle!!!
Un grande abrazo.

Rubemlara@hotmail.com

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre es muy amable y muy buen tio.la comida es muy buena y lo hace todo como si fuera para el.bocatas buenisimos y menu tambien.ruben guapo

Rubemlara, Propietario en Bar Santa Fe, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchas gracias Gisela. Siempre es un placer!!!
“Me encanto!))”
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico! Espectaculares magdalenas caseras y un dueño encantador! El trato muy amable, propuesta variada de platos y opciones combinadas. Seguramente volvere si estoy por Barcelona!

• Visitado el octubre de 2013
Rubemlara, Propietario en Bar Santa Fe, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Sólo tengo una palabra que decir Irina: Gracias!

Rubem Toledo
“El mejor de la cocina brasileña”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

sencillamente magnífico...
hecho con la máxima competencia por el chef Elaine.
recuerdos excelentes....

• Visitado el marzo de 2013
Rubemlara, Propietario en Bar Santa Fe, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Muchas gracias Dusakana.

Rubem Lara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un rincón brasileño en el centro de Barcelona”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Servicio excelente, ambiente agradable y tranquilo...como en casa.
Cocina brasileña, platos típicos (feijoada) y aperitivos (coxinha, empadas, pao de queijo...)
Ideal para pasar un buen rato y "matar a saudade"!!!
Además, hacen conciertos en directo de música brasileña (bossa nova, mpb).

• Visitado el octubre de 2012
Rubemlara, Propietario en Bar Santa Fe, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Muchas gracias Cristina. La familia Santa Fe esta muy contenta con su opinión. Un grande saludo!!!!!