“EXcelente”

Generator Hostel Barcelona
Ocupa el puesto n.º24 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Es el mejor hostal en el que he estado, el trato, la limpieza, las facilidades, el desayuno, la ubicación, todo, es mejor incluso que algunos hoteles en los que me he hospedado, el trato es impresionante y está cerca del metro y en metro se llega a cualquier lado en Barcelona, lo super recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es genial, es mejor que algunos hoteles!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
GeneratorBarcelona, Guest Relations Manager en Generator Hostel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Hola!

Muchas gracias por compartir este comentario tan positivo y recomendar Generator Barcelona, nos alegra mucho que disfrutaséis de la experiencia Generator.

Esperamos veros de nuevo por aquí,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Instalaciones impecables, staff joven y amigable. Diseño asombroso y el precio bastante razonable. Cuenta con un Bar y un centro de actividades donde puedes encontrar futbolitos, espacio para usar tu laptop o puedes usar sus computadoras. La localización es perfecta para encontrar bares, restaurantes y se encuentra muy cerca de la zona cosmopolita de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
GeneratorBarcelona, HR Manager en Generator Hostel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Hola Xavier,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Generator Barcelona con nosotros. Nos alegramos de que hayas podido disfrutar de tu estancia tanto en el hostel como en la ciudad.

Esperamos que vuelvas a hacernos otra visita,

HR Manager

Opinión escrita 23 agosto 2013

Muy moderno, grande, limpio, con mucha onda. El ambiente es joven, el staff es super amigable y manejan varios idiomas. El bar tiene mucha onda! Pasan buena música y está muy bien decorado.
La habitación en la que estuve era un poco chica pero muy limpia y las camas comodísimas.
Está bien ubicado, no tan cerca, no tan lejos. Tiene ascensor y los lugares comunes están muy copados! La señal de wifi es super potente. Lo único que no tiene cocina :/ pero vale la pena alojarse ahí a pesar del precio!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Hola!

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Generator Barcelona, tratamos de dar lo mejor de nosotros para crear un buen ambiente y experiencias inolvidables, así como el que puedan disfrutar de nuestras instalaciones tanto en las habitaciones como en los espaciones comunes.

Esperamos verte por aquí de nuevo,

HR Manager

Opinión escrita 15 julio 2013

Estancia genial

Hemos estado alojados en el hotel dos noches en una habitación doble por motivos de formación en Barcelona y sólo puedo decir que el hotel está muy bien, la ubicación es perfecta, al lado de la Av. Diagonal y del Passeig de Gràcia. El hotel es nuevo, no tiene lujos pero no le falta de nada.
Quería mencionar al personal de reservas del hotel ya que hemos recibido un trato buenísimo por su parte y también a todo el personal de recepción que nos atendieron muy bien.

Un saludo a Claudia! gracias por todo

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 julio 2013

Estuvimos alojadas 3 noches en una habitación privada. La habitación estaba muy bien!! Habia wifi gratis en todo el establecimiento. Nosotras pagamos el desayuno, a pesar de que era abundante siempre habia muchisima gente y no se alcanzaba a reponer todo, tampoco era muy variado. No limpian ni reponen productos de aseo al menos no para 3 días. El trato muy amable, el lugar muy bien ubicado y bien ambientado. el check in fue posterior a las 14hs pero no nos hicieron problemas con el check out, pudimos dejar el equipaje en una habitación hasta media tarde sin costo alguno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Información adicional sobre el Generator Hostel Barcelona

Dirección: Carrer de Corsega 373-377, 08307 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Ocupa el puesto n.º24 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 19 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Generator Hostel Barcelona 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.