“Precioso y diferente”

Generator Hostel Barcelona
Ocupa el puesto n.º21 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una habitación doble individual preciosa, con una terraza con vistas muy bonitas. El trato excelente desde el minuto uno, te explican muy amables todo lo que el hotel te ofrece. No es un hotel normal, es un hotel social en el que tienes zonas comunes donde relacionarte con el resto de huéspedes si te apetece. La habitación no tenía televisión, lo cual nos sorprendió un poco, pero en general muy bien. Por amigos que se alojaban en habitaciones grandes, con seis camas, pude ver esa también y era un poco claustrofobica al tener tantas camas en poco espacio, pero muy bien cuidada y sin sensación alguna de albergue o similar.

• Se alojó en agosto de 2013
GeneratorBarcelona, General Manager en Generator Hostel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Hola!

Gracias por dedicar un tiempo a comentar tu opinión sobre Generator Barcelona.

He compartido con nuestro equipo tus positivos comentarios sobre el trato recibido, esto es de gran ayuda para todos nosotros porque nos anima bastante.

Como bien describes, tratamos de ofrecer unos espacios para que se pueda socializar con otros clientes, que por supuesto se consigue gracias a personas como tú. También te agradezco la diferencia que haces entre los tipos de habitaciones, porque realmente disponemos de una gran variedad segun las necesidades.

De nuevo gracias por compartir tu experiencia tras tu estancia con nosotros.

Esperamos verte de nuevo en Barcelona

Un saludo,

Enrique Portales
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.602)

Opinión escrita 19 julio 2014

Tiene una ubicación estratégica, la planta baja es como un centro para socializar y el entresuelo también.
Hay dos partes el hotel y el albergue jovenil , los dos son muy buenos pero si quiere silencio sepulcral trata de recordar que en el albergue jovenil están los jovenes.
Buen precio por lo que paga, sin duda genial.

Consejo sobre las habitaciones: Hay el hotel y el albergue juvenil entonces si quiere un silencio sepulcral reserva en el hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Hola!

Gracias por tus comentarios, realmente son de gran ayuda porque valoras unos de los puntos más importantes para nosotros, el ambiente en las zonas comunes.

Este ambiente se consigue gracias a clientes como tú y efectivamente a la hora de descansar ofrecemos dos tipos de habitaciones, las que están en el hotel y las que están en el albergue.

Gracias por tu tiempo y esperamos verte de nuevo en Generator Barcelona

Un saludo,

Enrique Portales
General Manager

Opinión escrita 21 mayo 2014

La principal ventaja del hostel es que está muy bien ubicado. A 5 minutos caminando de los metros Verdaguer y Diagonal. Cerca de todo y en zona bonita, segura y con servicios de todo tipo. Además, es muy bonito y moderno, tanto por fuera como por dentro.

Me alojé 4 noches en dormitorio compartido de mujeres (6 camas) con baño privado. La habitación era MUY pequeña e incómoda para ser de 6 camas. No hay armarios para guardar las cosas (claro, no hay espacio), pero sí unos lockers debajo de las camas, algo pesados e incómodos para meter y sacar las cosas. Son pequeños, si llevas una maleta grande no va a entrar (creo que el hostel tiene salas donde te pueden guardar el equipaje, pero hay que pagar por este servicio).

En la misma habitación hay un lavamanos. En un PEQUEÑO cuartito está el WC y en otro la ducha. Ambos MUY pequeños. Una persona muy alta o algo gordita se va a sentir incómoda cada vez que se tenga que duchar. No hay espacio para nada. En este sentido, no es una ventaja tener baño privado, pues uno compartido con duchas normales y más espacio para vestirse sería más cómodo.

Estoy MUY acostumbrada a alojarme en hostels y siento decir que este no es precisamente el mejor y sí ha sido con diferencia el más caro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones tipo hostel, de 6 camas. No teniamos lujos ni comodidades pero un ambiente estupendo, lleno de gente joven, sobre todo extranjeros. No suelo dormir en hostales pero es un sitio que recomendaria, si vienes con amigos es una excelente opcion.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
GeneratorBarcelona, Guest Relations Manager en Generator Hostel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Hola!

Muchas gracias por compartir este comentario con nosotros. Nos enorgullece el saber que ha cumplido con vuestras expectativas en todos los aspectos.

Esperamos veros de nuevo en Generator Barcelona!

Muchas gracias!

Cristina Gonzalez
Guest Relations Manager

Opinión escrita 19 abril 2014

a presar de viajar con niños muy pequeños el tratao ha sido genial. teniamos un poco de miedo por las fiestas del bar y no hemso tenido nada de ruido (a pesar de que creo que hemos tenido mucha suerte con nuestros vecinos) instalaciones supernuevas, increiblemente amables todo el rato, 10 en limpieza y encima a ese precio.

sin duda la proxima vez que volvamos será a este hostel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GeneratorBarcelona, Guest Relations Manager en Generator Hostel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Hola!

Muchas gracias por elegir Generator Barcelona y compartir este comentario tan positivo con nosotros. Nos alegra el que tanto su familia como usted hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y de la ciudad.

Esperamos verlos pronto de nuevo,

Muchas gracias,

Cristina Gonzalez
Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ibis Barcelona Meridiana

Información adicional sobre el Generator Hostel Barcelona

Dirección: Carrer de Corsega 373-377, 08307 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Ocupa el puesto n.º21 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 21 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Generator Hostel Barcelona 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelsClick, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.