Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Ciutadella Barcelona
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
153 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
267 US$
225 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Casa Camper Hotel Barcelona(Barcelona)
426 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
282 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
203 US$
185 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
341 US$
201 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
307 US$
240 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Grand Hotel Central(Barcelona)
552 US$
491 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Arc La Rambla(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
213 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
180 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (530)
Filtrar opiniones
530 resultados
Puntuación de viajeros
144
240
106
22
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
144
240
106
22
18
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
45 - 50 de 530 opiniones
Opinión escrita 14 mayo 2013

Hotel recientemente inaugurado en una zona cercana la playa al puerto y alcentro de Barcelona.
Quiza este un poco oscuro a mi gusto.
Como es nuevo esta todo en buenas condiciones.
Algo alto de precio.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CALLAOMADRID
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Nuevo hotel, dicen de cuatro estrellas, con servicios de dos y atención al cliente de una, por lo menos en lo que refiere a la persona que nos recibió en el check-in.
Pero vayamos por partes. El aspecto exterior del edificio es interesante, pero los interiores no tanto. Primero el hall-recepción, frío e iluminado como una morgue. Luego la habitación que nos tocó, no muy grande y con una decoración bastante pretenciosa y algo pasada de moda. El baño, en cambio, era grande, exterior y con muy buenas instalaciones. Lástima que las toallas estaban en su tercera edad, seguramente aprovechadas de algún otro hotel de la cadena.
El recepcionista que nos atendió, lento, apático e ineficaz nos iba relatando los servicios del hotel en cuentagotas: necesitamos estacionamiento, muy bien, procedemos al pago, y luego nos indica que no-sabe-dónde-está-el-párking, y ante nuestra estupefacción, nos abre un plano de Barcelona, nos indica un grupo de casas cercanas y nos dice “es una de estas tres puertas, vayan probando”. La caja fuerte no funciona: sí que va, pero se necesita el pago de nosecuantos euros al día, bien procedemos. Oiga, el minibar está vació: sí, es que lo podemos a disposición del cliente para que meta sus cosas (ah, bien, por lo menos podrían conectarlo a la corriente). Tienen Internet, claro, pero antes tendrán que proceder al pago….nuestra última pregunta: pero ¿este hotel tiene 4 estrellas? Y la respuesta del siglo “sí, cuatro estrellas catalanas” bravo, bravo, bravo por el recepcionista y por el gracioso que lo ha contratado.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Yvus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 octubre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciutadella Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 septiembre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciutadella Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones