“Calidad excelente y buena atención! ”
Opinión sobre Mirandoalmar

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Port Vell
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el 50% del Tenedor. Si bien es cierto que no es un restaurante barato, pero la calidad de los platos es excelente. Pescado fresco y bien cocinado. Atención del personal excelente. Nos atendió Oliver, muy atento, servicial y amable. Solicité la posibilidad de que me cocinasen pulpo a la brasa, viendo que ofrecen pescado fresco a la brasa, pero tan solo había dorada y lubina a la brasa. Finalmente el camarero preguntó si podían hacer esa excepción (no se ofrece en carta, pero si pulpo a la gallega como tapa). Mi decepción llegó con la cuenta, dónde me cobraron el pulpo a la brasa como tapa (y claro... es que el 50% se aplica ta solo a platos de carta y no tapa), así que sin haber informado, no me aplicaron el descuento en mi plato. Vistas excepcionales!

Fecha de la visita: junio de 2019
Noel A, Director de Relaciones Públicas en Mirandoalmar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Gracias Judit. Lamentamos esto que cuentas, pero si, el pulpo es considerado tapa. Una pena que haya pasado esto. De todas maneras, hablaremos con el personal para que lo aclare previamente. Gracias por compartir tu experiencia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.598)

Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

A la que llegamos nos acomodaron y en apenas 40 minutos ya estábamos pagando la cuenta, el servicio inmejorable!!! La paella que pedimos era exquisita, muy buena y sabrosa. Nos sirvió una camarera (Kobita), súper atenta y muy amable!!! Todos los camareros con una sonrisa y dispuestos a atender de la mejor forma. La mesa que estábamos sentados era en la terraza, un lugar fantástico con vistas al puerto. Volveremos!!!! Muy recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2019

Gracias Noelia! Te esperamos nuevamente claro!!! Y nuestra paella también je...

Opinión escrita 9 de junio de 2019

Nos ha sorprendido gratamente.Las raciones son abundantes y muy ricas.El servicio es muy atento,en especial Kobita.Eso si,la bebida es un poco cara.

Muchas gracias Silvia!

Opinión escrita 9 de junio de 2019

Paella exquisita a buen precio. Tranquilidad y vistas al puerto. La atención del camarero Oliver fue muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2019

Que bueno Jessica ! muchas gracias! Te esperamos de nuevo para otra gran paella jeje.

Opinión escrita 9 de junio de 2019

La paella excelente a un muy buen precio. Lugar privilegiado y con un gran camarero llamado Oliver que nos atendió muy bien. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: junio de 2019

Que bueno Aitor! Que alegría saber que disfrutaste de nuestra paella!