“Experiencias culinarias con muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre El Casal

El Casal
En el puesto nº 65 de 9.530 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 4 $ - 13 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: El Casal se encuentra en el Borne cerca de la Iglesia Santa María del Mar. En catalán "casal" significa un lugar de encentró, de intercambio. Disfrutaréis de un atmósfera relajante, familiar, en una plaza tranquila, el lugar ideal para almorzar unos bocadillos con productos catalanes de primera calidad, un batido fresco y un capuccino. Al mediodía , un menú hecho de productos frescos de temporada gracias a la proximidad con el Mercado de Santa Catarina. Os deleitareis con nuestra cocina, casera y mediterránea con pincelados asiáticos y francesas. También podéis reservar el restaurante para eventos, fiestas privadas y cumpleaños.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencias culinarias con muy buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Experiencias culinarias con muy buena relación calidad precio

He tenido ya varias veces el placer de comer en El Casal y siempre es una alegría. Los platos diseñados y elaborados por el cocinero Simone son deliciosos, creativos y con una calidad del producto extraordinaria. El servicio de Julien y la chica brasileña es súper atento, amable y profesional. El trato con sus huéspedes es muy personalizado y familial. Te sientas como en tu propia casa!
Muchas gracias a los dos, es siempre una experiencia culinaria.

• Visitado el julio de 2013
joaninho q, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Katharina!

Alegría la nuestra al leer tu experiencia!
Nos alegra saber que te sentiste como en casa y que te guste la comida, esa es nuestra intención con todos vosotros.

Muchas gracias a ti!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“en el centro y muy rico”
Opinión escrita el 19 julio 2013

5 estrellas por la comida y el servicio. Menu cada dia, cerrado los fin de semanas. Los dos hermanos franceses han logrado combinar calidad y buen precio. muy recomendable !

Visitado el junio de 2013
Muchísimas gracias por tu valoración Fruttuosoart!
5 estrellas os damos a todos vosotros por venir y valorar tanto nuestro trabajo.

Esperamos volver a verte pronto,

1 abrazo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Fuimos a celebrar un aniversario y estuvimos francamente bien. El personal es atento y muy profesional, la comida es muy variada y todo es de primera calidad, el ambiente es cálido y acogedor y los sabores sorprenden siempre.

Visitado el mayo de 2013
Hola Jenny,

Muchas gracias por tus palabras.
Nos alegra saber que encontraste la comida y el servicio a tu gusto.
¡Qué bueno que te sorprendan siempre los sabores!

Un abrazo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto para diario”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Un restaurante ideal para ir a comer sin gastar mucho y con buena calidad. No te esperes ninguna extravagancia, ni new cusine, ni nada de todo esto, es un restaurante normal y corriente sin pretensiones en el que obtienes lo que pagas, ni más ni menos. Yo no lo pondría entre mis primeras opciones para ir a comer bien, pero si para los menús de día a día. El trato es Excelente.

• Visitado el mayo de 2013
Hola Jorge,

Muchas gracias por tu valoración.
Nos alegramos de saber que te gustó el trato y la calidad de nuestros productos.

Esperamos verte pronto

1 abrazo
Sabadell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Bastante normalito. El servicio debería mejorar así cómo la presentación de los platos, para considerarlo algo más que un sitio normal. La comida es buena pero correcta y nada más allá. Es un sitio sin pretensiones que creo que debe ser más adecuado para desayunos de tenedor que para otra cosa.

• Visitado el abril de 2013
Hola Alberto,

Gracias por tu valoración.
Tomamos nota de tu comentario y nos gustaría saber si no te sentiste del todo cómodo en El Casal.
Somos gente muy perfeccionista y nos encanta que nuestros clientes se vayan satisfechos de aquí.
Esperamos volver a verte.

Un saludo