“Buen menú barato”

En el puesto nº 83 de 10.282 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 4 $ - 13 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: El Casal se encuentra en el Borne cerca de la Iglesia Santa María del Mar. En catalán "casal" significa un lugar de encentró, de intercambio. Disfrutaréis de un atmósfera relajante, familiar, en una plaza tranquila, el lugar ideal para almorzar unos bocadillos con productos catalanes de primera calidad, un batido fresco y un capuccino. Al mediodía , un menú hecho de productos frescos de temporada gracias a la proximidad con el Mercado de Santa Catarina. Os deleitareis con nuestra cocina, casera y mediterránea con pincelados asiáticos y francesas. También podéis reservar el restaurante para eventos, fiestas privadas y cumpleaños.
Opinión escrita 27 febrero 2014

Fuimos recomendados por TripAdvisor y no defraudó. Nos sentamos en la terraza de fuera y pedimos 2 menús del día: de primo crema de bróculi y de segundo entraña. Muy muy bueno y todo por 10,90.

joanq1, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimada Mamen,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en El Casal.
Nos alegramos de saber que os gustó nuestro menú y que disfrutasteis de la terraza. Para nosotros es muy importante que os sintáis a gusto.

Esperamos poder volver a veros muy pronto por aquí.

Un saludo,

Opinión escrita 25 febrero 2014

Vivo en el barrio y es fantástico que tengamos un restaurante tan bueno orientado más a los residentes y trabajadores y a sus bolsillos. El servicio: sumamente agradable, como un dia de sol a principios del verano! La comida: exquisita, provocativa (diferente), allí he comido ruibarbo, yogur griego no sobreazucarado como es típico con muchos postres en España, los postres en general van mas allá que el fruto-yogur-helado típico de los menus. El lugar, modesto, pero con encanto, un rincón "off the beaten track", ambiente acogedor, terraza soleada. Dog-friendly too!

joanq1, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

¡Hola A M!

¡Muchísimas gracias por tus palabras!

Nos alegra saber que disfrutas comiendo en El Casal y que nos compares con un día de sol de verano :)
Estamos muy orgullosos de tener clientes que arriesguen y decidan probar platos nuevos como tú.

Nos vemos por aquí

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Trabajo por la zona desde hace años y puedo asegurar q el casal es la mejor opción del barrio: buenísima comida, productos de calidad cocinados con mucho amor, una atención al cliente insuperable, precios correctísimos, etc. Podría estar escribiendo excelencias un buen rato pero lo resumiré en q voy cada día con toda la ilusión a comer bien y a ser atendida mejor y os lo dice alguien q se conoce a conciencia todos los locales de comida de la zona.

joanq1, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Sonia,

Muchísimas gracias por tu valoración.

Es para nosotros un placer leer opiniones como la tuya, saber que vienes cada día y que lo haces porque disfrutas de la comida y el ambiente en El Casal es un orgullo.

¡Y más aún sabiendo que conoces tantos locales por la zona del Born!

Nos vemos por aquí.

Opinión escrita 8 enero 2014

Merece la pena probar este lugar, es muy rica la combinacion que tienne todos sus platos y la presentación también. El trato fue excelente, todos los empleados y el dueño se implican para hacerte sentir bien atendido y lo mejor cuando llega el menu que hayas elegido entre 3 primero y 3 segundos los postres son excelentes..!

joaninho q, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Julio,

Muchas gracias por tu valoración.
Nos alegramos mucho de saber que disfrutaste en El Casal y que tanto la comida como el trato te parecieran buenos.
Para nosotros lo más importante es que os sintáis a gusto cuando venís.

Esperamos volver a recibirte muy pronto

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Soy frances y fue aqui durante vacaciones entre otros restorantes y fue perfecto : balanza cualidad/precio muy buena.
Y la gente es muy simpatica, son franceses, y se traduce en la cocina que mescla españa y Francia.
GREAT !!

joaninho q, Guest Relations Manager en El Casal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Hola Boubette,

Muchas gracias por tu valoración.

Nos alegramos mucho de saber que disfrutaste de la comida y de nuestro trato. Para nosotros es muy importante que os sintáis cómodos aquí

Un cordial saludo