“Perfecto lugar”

En el puesto nº 87 de 10.013 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 4 $ - 13 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: El Casal se encuentra en el Borne cerca de la Iglesia Santa María del Mar. En catalán "casal" significa un lugar de encentró, de intercambio. Disfrutaréis de un atmósfera relajante, familiar, en una plaza tranquila, el lugar ideal para almorzar unos bocadillos con productos catalanes de primera calidad, un batido fresco y un capuccino. Al mediodía , un menú hecho de productos frescos de temporada gracias a la proximidad con el Mercado de Santa Catarina. Os deleitareis con nuestra cocina, casera y mediterránea con pincelados asiáticos y francesas. También podéis reservar el restaurante para eventos, fiestas privadas y cumpleaños.
Opinión escrita 29 marzo 2014

Pasé el fin de semana en Barcelona y paseando por la Barceloneta a la hora de comer decidimos buscar un sitio cercano, bueno y económico donde comer. Visitamos Tripadvisor y nos recomendaron este sitio y, sin duda, fue un gran acierto. El menú a 10 euros era increíblemente bueno (primer plato, segundo plato, postre o café, bebida y pan). Todo estaba incluído y no era el típico menú sino que la comida estaba muy currada y buena. Un sitio pequeño muy cerca de la Iglesia de Santa María del Mar donde quizá no te pares a comer porque físicamente no atrae pero personalmente enamora.

joanq1, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimada Sara S,

Muchas gracias por compartir tu experiencia a través de Tripadvisor.

Nos alegramos de saber que te gustó nuestro bar y que disfrutaste de la comida y sobretodo de leer que personalmente te enamoró :)

Esperamos volver a verte pronto por Barcelona.

Un cordial saludo

Opinión escrita 17 marzo 2014

Sí, sorprende encontrar en un entorno tan mágico como la zona antigua de Barcelona, un restaurante sencillo, de calidad , a un precio asequible y un trato simpático por parte de sus integrantes multiculturales. Sin tener nada grandilocuente, lo tiene todo para pasar un rato ameno y comer bien. Seguid así.

joanq1, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado xus123,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de ver que te gusta nuestra propuesta y nos encanta leer que disfrutas de la comida y el ambiente aquí.

Esperamos volver a verte pronto

Opinión escrita 27 febrero 2014

Fuimos recomendados por TripAdvisor y no defraudó. Nos sentamos en la terraza de fuera y pedimos 2 menús del día: de primo crema de bróculi y de segundo entraña. Muy muy bueno y todo por 10,90.

joanq1, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimada Mamen,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en El Casal.
Nos alegramos de saber que os gustó nuestro menú y que disfrutasteis de la terraza. Para nosotros es muy importante que os sintáis a gusto.

Esperamos poder volver a veros muy pronto por aquí.

Un saludo,

Opinión escrita 25 febrero 2014

Vivo en el barrio y es fantástico que tengamos un restaurante tan bueno orientado más a los residentes y trabajadores y a sus bolsillos. El servicio: sumamente agradable, como un dia de sol a principios del verano! La comida: exquisita, provocativa (diferente), allí he comido ruibarbo, yogur griego no sobreazucarado como es típico con muchos postres en España, los postres en general van mas allá que el fruto-yogur-helado típico de los menus. El lugar, modesto, pero con encanto, un rincón "off the beaten track", ambiente acogedor, terraza soleada. Dog-friendly too!

joanq1, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

¡Hola A M!

¡Muchísimas gracias por tus palabras!

Nos alegra saber que disfrutas comiendo en El Casal y que nos compares con un día de sol de verano :)
Estamos muy orgullosos de tener clientes que arriesguen y decidan probar platos nuevos como tú.

Nos vemos por aquí

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Trabajo por la zona desde hace años y puedo asegurar q el casal es la mejor opción del barrio: buenísima comida, productos de calidad cocinados con mucho amor, una atención al cliente insuperable, precios correctísimos, etc. Podría estar escribiendo excelencias un buen rato pero lo resumiré en q voy cada día con toda la ilusión a comer bien y a ser atendida mejor y os lo dice alguien q se conoce a conciencia todos los locales de comida de la zona.

joanq1, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Sonia,

Muchísimas gracias por tu valoración.

Es para nosotros un placer leer opiniones como la tuya, saber que vienes cada día y que lo haces porque disfrutas de la comida y el ambiente en El Casal es un orgullo.

¡Y más aún sabiendo que conoces tantos locales por la zona del Born!

Nos vemos por aquí.