“Unas de mis terrasas preferia en BCN” 5 de 5 burbujas

El Casal
En el puesto nº 57 de 9.316 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 4 $ - 13 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: El Casal se encuentra en el Borne cerca de la Iglesia Santa María del Mar. En catalán "casal" significa un lugar de encentró, de intercambio. Disfrutaréis de un atmósfera relajante, familiar, en una plaza tranquila, el lugar ideal para almorzar unos bocadillos con productos catalanes de primera calidad, un batido fresco y un capuccino. Al mediodía , un menú hecho de productos frescos de temporada gracias a la proximidad con el Mercado de Santa Catarina. Os deleitareis con nuestra cocina, casera y mediterránea con pincelados asiáticos y francesas. También podéis reservar el restaurante para eventos, fiestas privadas y cumpleaños.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Unas de mis terrasas preferia en BCN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un rincon escondido a unos metros de la iglesia Santa Maria del mar donde vale la pena aventurarse para desconectarse del ruido y de la ola de los turistas del Borne. La comida es 100% casera, y se nota!!! El menu del mediodia a 10,50€ se destaca 100 veces de todos los sitios que propone un precio similar en la zona (cuando se encuentra). El casal no pretende ser nada fashion, pero ha acertado en lo que pretende: proponer una comida de mercado, simple, buena, a un precio muy razonable con un servico excelentisimo!!! ¿hace falta decir que os lo recomiendo? !!

joanq1, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Anne F,

Muchas gracias por compartir tu visita a El Casal y por tus palabras :)

Nos alegramos de leer que somos una de tus terrazas favoritas en Barcelona y también de ver que hemos transmitido con acierto nuestra filosofía. Como dices, no pretendemos ser fashion y queremos ofrecer comida casera elaborada con ingredientes de calidad a un precio popular.

Esperamos volver a verte pronto por aquí.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenísimo es decir poco.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos mi pareja y yo a través de TA y el acierto fue MAYÚSCULO, comimos de menú y genial, de primero pedimos una ensalada de sandía con queso manchego y el otro primero fue de morcilla de Burgos a la plancha con manzana confitada. De segundo los dos pedimos lo mismo, una brocheta de pollo con una salsa de sésamo y patatas. Todo eso con pan, bebida y postre 10.90€ pp. Desde luego un acierto y cuando vengamos a Barcelona otra vez volveremos a comer aquí.

joanq1, Guest Relations Manager en El Casal, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Alex M,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia a través de Tripadvisor.

Nos alegramos de saber que disfrutasteis de la comida y aún más de leer que repetiréis cuando paséis por Barcelona.

Esperamos volver a veros muy pronto,

Marbella, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Esperaba algo mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Bien situado, se traba de un bar de barrios con una cocina de estilo frances. Para comer de menu, poca variedad en la comida, si no te gusta algo o prefieres una alternativa es dificil de elegir, la comida fue correcta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
joanq1, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado ChristianMW,

Muchas gracias por compartir tu experiencia a través de Tripadvisor.

Lamentamos que nuestra propuesta no te apasionara. Nuestra propuesta de menú se debe a que nos gusta trabajar con productos frescos y lo cambiamos a diario. Por eso no podemos ofrecer un menú muy extenso.

Esperamos volver a verte pronto.

Un cordial saludo
“Excelente lugar para comer en Barcelona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La comida y la atención de primera calidad. Un menú elaborado.
Primero, segundo y postre riquísimos. Sobre todo los postres que dan ganas de llevárselos a casa

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
joanq1, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Leomijas,

Muchísimas gracias por comentar tu experiencia en Tripadvisor.
Nos alegramos de saber que disfrutaste de la comida y que te gustaría llevar los postres a casa. todo es hablarlo ;)

Esperamos volver a verte pronto por aquí,

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Nos fuimos sin comer y lo malo es que a nadie le importó”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Siguiendo las recomendaciones de Trypadvisor fuimos a comer a El Casal mi esposa y yo.
Una vez sentados preguntamos al camaero por el menú y nos tiró una hoja de plástico en la que ponía los precios, pero no en que consistía el menú. Volvimos a preguntar al camarero y con desgana nos dijo que estaba escrito en una especio de pizarra de cristal, me tuve que levantar de la mesa a leerlo y casi no se leía, escrito a mano pero muy poco claro y en inglés y en catalán, como no lo entendía le pedí por favor a otro camarero que me dijera lo que había y me tiró en la mesa otra hoja de plástico, en castellano ahora, pero que ponía, como antes, los precios, pero no los platos, unos chicos muy amables que estaban en la mesa de al lado, al ver nuestra desesperación nos dijeron más o menos lo que había , que eran dos primeros y dos segundos y como seguíamos esperando a que nos hicieran algo de caso decidimos buscar otro restaurante. Decepcionante.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 burbujas
joanq1, Director de Relaciones con Clientes en El Casal, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado etadeo,

Gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Queremos pediros disculpas porque el martes fue un día caótico y nos vimos desbordados por unos momentos con la mala suerte de coincidir con vuestra entrada en el restaurante. Entendemos vuestra decepción y nos encantaría tener la oportunidad de volver a veros por aquí para demostraros nuestro funcionamiento habitual.

Nos gustaría aclarar el tema de las cartas. El menú lo cambiamos cada día, por eso está apuntado en las pizarras y en los idiomas catalán e inglés porque tenemos gran cantidad de público local e internacional. Siempre tratamos a nuestros clientes con el máximo respeto y jamás tiramos las cartas encima de la mesa. De hecho, uno de los puntos que más resaltan nuestros clientes es el trato personal que reciben en el restaurante.

Esperamos volver a veros pronto,