“Gran equipo!”

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran equipo!”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Mis amigas y yo , fuimos alquilar unos patines , nos hicieron descuento por ir en grupo ! Los trabajadores con muy buen feeling ! Repetiremos seguro ! Especial agradecimiento a Erik ! Mercy !

Visitado el marzo de 2014

London
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excellente!!”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Me lo pasé pipa recorriendo todas las calles y montes de Barcelona con el Suzuki Vanvan! Tienen muchas motos de todo tipo y son muy profesionales y simpaticos. Muy facil de encontrar (ayuda mucho cuando estas volviendo en moto sobre todo) baja las ramblas del todo hasta llegar a la rotondo y está justo ahi a la izquierda. Tienen GPS si no te atreves perderte por las calles de Barcelona solito. Ah y conducir en Barcelona es muy facil; hay tantas motos en la calle que los otros conductores las respetan. Gracias por todo Eric!!!

Visitado el enero de 2014