“Excelente fin de semana con mondo rent”
Opinión sobre Mondo Rent

Mondo Rent
En el puesto nº 79 de 304 Actividades al aire libre en Barcelona
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente fin de semana con mondo rent”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Magnífico fin de semana en Barcelona recorriendo ayer sábado la costa y las calles de la ciutat vella en patines, tenías razón Eric en patines se ve la ciudad con otro punto de vista muy distinto a pasear y para finalizar el finde día dominguero con la scooter visitando los lugares más alejados de centro de la ciudad.
Tenemos que darle las gracias a Eric por todas sus recomendaciones de lugares para visitar, para comer ... Estupenda atención recibida es un placer visitar las ciudades así.
Eric ves pensando más excursiones por que cualquier otro fin de semana volveremos a verte jajaj Un saludo

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sencillo, Rápido y Económico !”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Siendo motero, es la primera vez que alquilo una 125!
Muy fácil, sencillo y económico por el alquiler de un mes !!
Y las motos funcionan muy bien!
El equipo siempre dispuesto, atentos y muy amables !!
Big up a Frederic por su disponibilidad, sencillez, profesionalidad y buen rollo!!

100% Recomendable

Visitado el febrero de 2014
“Perfecto”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Día genial gracias a mondo rent. Alquilamos unas bicis y nos fuimos a disfrutar de un magnífico día!! El personal muy atento con nosotras, y En especial a Eric. En cuanto volvamos a BCN pensamos repetir con vosotros

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mondo rent... The dream in Barcelona”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Raul y yo , paseabamos por la barceloneta y Eric nos encontro para planificarnos un dia divertido.Alquilamos un par de bicicletas electricas para pasear por la costa , impresionante dia y unas bicicletas interesantes y muy comodas! A la vuelta nos propusieron que nuestra estancia en barcelona es mas comodo si vamos en scooter y al final Zak nos hizo un precio ya que cojiamos 2 scooters . Tenian razon , visitamos barcelona , sin problemas de parkin y scooters en muy buen estado ! Muchas gracias chicos ! Volveremos en verano ! Un abrazo desde galicia !

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran equipo!”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Mis amigas y yo , fuimos alquilar unos patines , nos hicieron descuento por ir en grupo ! Los trabajadores con muy buen feeling ! Repetiremos seguro ! Especial agradecimiento a Erik ! Mercy !