“Excellent.”

Mondo Rent
En el puesto nº 81 de 322 Actividades al aire libre en Barcelona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 abril 2014

Mi hermano y yo alquilamos un par de motosen mondo rent , la verdad esque como tienda es bastante completa ! Variedad de scooters y muy buenos precios ! Como prometi aqui esta , gracias Eric !

Opinión escrita 9 marzo 2014

Magnífico fin de semana en Barcelona recorriendo ayer sábado la costa y las calles de la ciutat vella en patines, tenías razón Eric en patines se ve la ciudad con otro punto de vista muy distinto a pasear y para finalizar el finde día dominguero con la scooter visitando los lugares más alejados de centro de la ciudad.
Tenemos que darle las gracias a Eric por todas sus recomendaciones de lugares para visitar, para comer ... Estupenda atención recibida es un placer visitar las ciudades así.
Eric ves pensando más excursiones por que cualquier otro fin de semana volveremos a verte jajaj Un saludo

Opinión escrita 8 marzo 2014

Siendo motero, es la primera vez que alquilo una 125!
Muy fácil, sencillo y económico por el alquiler de un mes !!
Y las motos funcionan muy bien!
El equipo siempre dispuesto, atentos y muy amables !!
Big up a Frederic por su disponibilidad, sencillez, profesionalidad y buen rollo!!

100% Recomendable

Opinión escrita 7 marzo 2014

Día genial gracias a mondo rent. Alquilamos unas bicis y nos fuimos a disfrutar de un magnífico día!! El personal muy atento con nosotras, y En especial a Eric. En cuanto volvamos a BCN pensamos repetir con vosotros

Opinión escrita 6 marzo 2014

Raul y yo , paseabamos por la barceloneta y Eric nos encontro para planificarnos un dia divertido.Alquilamos un par de bicicletas electricas para pasear por la costa , impresionante dia y unas bicicletas interesantes y muy comodas! A la vuelta nos propusieron que nuestra estancia en barcelona es mas comodo si vamos en scooter y al final Zak nos hizo un precio ya que cojiamos 2 scooters . Tenian razon , visitamos barcelona , sin problemas de parkin y scooters en muy buen estado ! Muchas gracias chicos ! Volveremos en verano ! Un abrazo desde galicia !