“EXECELENTE SERVICIO.”

Mondo Rent
En el puesto nº 78 de 310 Actividades al aire libre en Barcelona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 julio 2014

Queria alquilar una moto con mi novia y encontramos Mondo rent o mejor dicho Mondo rent nos encontro.Eric se nos acerco muy gracioso con su estilo y nos vendio la moto nunca mejor dicho ! La moto estaba en muy buenas condiciones y Eric nos dijo que visitar en barcelona , gracias chicos , volveremos... !!! Prometido Eric !

Hay nuevas opiniones acerca del Mondo Rent
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2014

Mi hermano y yo alquilamos un par de motosen mondo rent , la verdad esque como tienda es bastante completa ! Variedad de scooters y muy buenos precios ! Como prometi aqui esta , gracias Eric !

Opinión escrita 9 marzo 2014

Magnífico fin de semana en Barcelona recorriendo ayer sábado la costa y las calles de la ciutat vella en patines, tenías razón Eric en patines se ve la ciudad con otro punto de vista muy distinto a pasear y para finalizar el finde día dominguero con la scooter visitando los lugares más alejados de centro de la ciudad.
Tenemos que darle las gracias a Eric por todas sus recomendaciones de lugares para visitar, para comer ... Estupenda atención recibida es un placer visitar las ciudades así.
Eric ves pensando más excursiones por que cualquier otro fin de semana volveremos a verte jajaj Un saludo

Opinión escrita 8 marzo 2014

Siendo motero, es la primera vez que alquilo una 125!
Muy fácil, sencillo y económico por el alquiler de un mes !!
Y las motos funcionan muy bien!
El equipo siempre dispuesto, atentos y muy amables !!
Big up a Frederic por su disponibilidad, sencillez, profesionalidad y buen rollo!!

100% Recomendable

Opinión escrita 7 marzo 2014

Día genial gracias a mondo rent. Alquilamos unas bicis y nos fuimos a disfrutar de un magnífico día!! El personal muy atento con nosotras, y En especial a Eric. En cuanto volvamos a BCN pensamos repetir con vosotros