Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Kids&Cat suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Kids&Cat
desde 17,36 US$
desde 149,27 US$
desde 149,27 US$
64 resultados
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Anna, fue genial conocerte!!!
Un acierto total la visita, muy interesante, didáctica y atractiva tu exposición tanto para niñ@s como para adultos, ojalá la historia se impartiera así de amena, seguro que tod@s la recordaríamos!!!
La recomendamos 100%
Gracias Anna

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. Anna es una guía muy entusiasta y mantuvo el interés de nuestro hijo, y de nosotros inclusive, en todas las historias y la búsqueda de dragones. Mi hijo dijo que fue perfecto y el mejor paseo de todos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
kids_cat, Inhaber en Kids&Cat, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Hola, familia!
Qué ilusión leeros! Me encantó salir a buscar dragones con ustedes! Qué niño más alegre y entusiasta, y tan agradecido! Me gustó mucho conocerles y espero verles a su vuelta a Barcelona! Buscaré más información sobre lo de las inscripciones de las vasijas de Montserrat! ;·) Un abrazo y hasta pronto!

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Hicimos la ruta de Colon con unos amigos y los niños. Nos lo pasamos súper bien. Una ruta muy entretenida, donde los niños y los padres fuimos participes de todo, y lo mejor Anna la guía, simpática, cercana, los niños encantados con ella. Fue una mañana de sábado distinta a las otras, donde todos en "familia" aprendimos cosas que desconocíamos de Barcelona. Repetiremos, gracias Kids&Cat!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
kids_cat, Propietario en Kids&Cat, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2017

Muchas gracias a tí por tus palabras!
Me gustó mucho tener un grupo tan bonito, curioso y con tantas ganas de aprender! ;·)
Además, recuerdo que algunos de ellos ya sabían muchas cosas relacionadas con las expediciones marítimas y fue muy enriquecedor para todos! Una mañana muy especial!
Un abrazo!
Anna

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos visita en grupo, con niños pequeños y tenemos que decir que disfrutamos muchísimo tanto los pequeños como los mayores.
Aprendimos divirtiéndonos .
Ana es genial, cariñosa y atenta.
Repetiremos seguro!!!
Gracias por esta experiencia!!

Muchas gracias, Ana!
Me encantó compartir la mañana con vosotros descubriendo la historia de Colón y el Nuevo Mundo! Un abrazo grande!

Anna

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenemos que agradecer que nos recomendaran hacer la visita de dragones. Lo pasamos genial!!! Anna cuidó de nosotros y de nuestros hijos en todo momento, mientras nos descubría historias que hasta ahora desconocíamos de nuestra ciudad. Muy recomendable!!! Repetiremos seguro!!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
kids_cat, Propietario en Kids&Cat, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2017

Muuuuchas gracias a vosotros!!! Los chicos hicieron un gran equipo buscando dragones y fue una forma muy diferente de celebrar el cumpleaños y aprender cosas de la ciudad!!! Yo también me lo pasé genial!!! Un abrazo y hasta pronto!!!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue lo mejor de nuestro recorrido en familia por Barcelona! Un paseo para que los niños aprendan y se diviertan. Anna, nuestra guía, fue dinámica, alegre, accesible y muy bien informada. Con anécdotas, leyendas, máscaras y colores nos hizo pasar una excelente tarde... y más aún: sucedió un día después del terrible atentado en las Ramblas. Su aportación solidaria fue salir de nuevo a las calles a buscar dragones con niños. Nuestro recorrido terminó con una oración. Gracias kids&cat y esperamos volver a viajar desde México para otro de sus recorridos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
kids_cat, Propietario en Kids&Cat, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por tus palabras, Pilar!
Aprendí mucho de vuestra fuerza y de las ganas de salir igualmente a buscar dragones y explorar la ciudad, en un momento tan triste y tan complicado... para mí también fue renovador conoceros y vencer el miedo juntos, y me pareció PRECIOSO que quisiérais acabar en el lugar dónde había pasado todo rezando con los niños por la paz. Qué bonito... Lo recordaré siempre.
Les mando un abrazo gigante a todos, y les espero cuando vuelvan de México para hacer otra de nuestras rutas, cuando quieran!