“Atención y buen precio!”
Opinión sobre Guell Tapas

Guell Tapas
En el puesto nº 271 de 11.097 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran atención de Luana y de todos los que atienden. Muy ricas tapas y muy buen precio! Volveremos!!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.624)

Opinión escrita 13 de abril de 2017

Mi opinión es que para la ubicación junto a Ramblas no está mal. Los niños pidieron pasta correcta para no ser exigentes. Las tapas algo bruscas , demasiada comida sin orden.

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Uno de los mejores restaurantes de Barcelona...he venido varias veces y nunca fallan...personal perfecto

Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un día en Barcelona y de casualidad hemos encontrado este lugar. El personal estupendo. La comida excelente y precio increíble. Buena situación. Volveremos!!!

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como el titulo indica, no tengo palabras para describir tan buena experiencia. El trato, la comida, la zona... Y asi podria continuar. Para entenderlo, no hay mas que probarlo. Desde que fui es uno de mi principal opción.

También indicar que a la hora de la cena hay una pequeña actuación musical.