“Mejor que en casa!” 5 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad
Barrio: Gracia
“Mejor que en casa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Este local es un joier de Gracia para comprar comida sana rapidamente. La proprietaria Cecile esta tan flexible que hemos hecho un curso de cocina en la tienda por una noche completa. Produce su aceite de oliva propia....no te lo pierdas!

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“no es un restaurante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Siendo uno de los primeros "restaurantes" de Barcelona en la clasifica de tripadvisor aluciné con lo que es en realidad. Se trata de un take away, no existen camareros, no hay lavabos para los clientes, la comida ya está cocinada en muestra en una nevera y solo te la calientan.
La comida aunque me haya gustado tengo que decir que tampoco merece la posición que tripadvisor le da, he comido en restaurantes mucho mejores. Por el precio que tienen las porciones son muy escasas y me fui todavía con hambre, y no suelo comer mucho.
En fin una grande decepción del "restaurante" que por cierto anima a la entrada al local exhibiendo justo la calificación como primeros en tripadvisor.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida para llevar casera de verdad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Suelo coger comida para llevar en d'aquí casi cada semana desde que abrieron.

Siempre tienen una sopa del día (básicamente cremas de verduras, deliciosas), ensaladas y quiches (de vicio), y dos o tres segundos de los cuales uno siempre es una opción vegetariana/vegana. Sin ser yo nada de eso (vegana, quiero decir) casi siempre acabo cogiendo esos platos, sabrosos es poco, gracias a los cuales me he aficionado al bulgur, la quinoa, el mijo...
Los pasteles caseros que tienen de postre (bizcochos de manzana o pera, pastel de chocolate, o magdalenas de limón y pistachos) son demasiado buenos.

Si eres vegetariano/vegano, no lo dudes, ve. Si no lo eres, prueba, y si no quieres probar, sus pasteles de carne de ternera ecológica o el pescado cuando tienen, no te defraudarán.

Y además, aceptan tiquet restaurant.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Dos mesas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

No sé dónde iremos a parar cuando dos mesas y tres sillas en un local de comida para llevar se convierten en un restaurante.
Así y todo la comida no esta mal para ser un takeaway.

• Visitado el abril de 2013
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Un restaurante excelente , exquisito , ambiente sencillo , pero la cocina fantastica para los amantes de la cocina natural . La proprietária tremendamente simpática , se desborda en atenciones . Pequenito , hay que buscarlo , pero garantiza una clientela familiar y agradable . Totalmente recomendable sin sombra de duda !

• Visitado el abril de 2013