“es bueno para llevar malo como restaurante”
2 de 5 burbujas Opinión sobre D'aquí - CERRADO

D'aquí
Intervalo de precios: 11 $ - 16 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Capacidad
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“es bueno para llevar malo como restaurante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Comí en d'aquí hace poco. La atmósfera que se respira al entrar en el sitio es de comida casera y vegetariana. Pero en seguida te das cuenta de que la comida ya está lista porque puedes elegir que comer y antes de servir lo calientan. ya esto no me gustó nada pero ya que estabamos dentro decidimos probar y sentarnos a la mesa, solo hay una.
El menú nos salió 10 euros por cabeza y salimos todavía con hambre (fuimos a comer tarde creo que se acabaron todos los platos) y tuvimos problemas con los servicios, pues que no habían.
No creo volveré nunca para comer dentro pero si puedes que a primera hora de la comida tengan platos mejores que elegir para llevar!

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me encanta este lugar! Comida casera, fresca y realmente deliciosa! De estas direcciones que sabes que siempre tienen platos interesantes, un poco distintos de lo habitual. Recomiendo mucho!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Que sitio tant sorprendente!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos de paso por la ciudad y recomendados por tripadvirsor, passamos por este pequeño restaurante, comimos muy bien y el trato fenomenal!! muy recomendable!!! volveremos otra vez cuando pasemos por Barcelona

• Visitado el mayo de 2013
“Mejor que en casa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Este local es un joier de Gracia para comprar comida sana rapidamente. La proprietaria Cecile esta tan flexible que hemos hecho un curso de cocina en la tienda por una noche completa. Produce su aceite de oliva propia....no te lo pierdas!

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“no es un restaurante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Siendo uno de los primeros "restaurantes" de Barcelona en la clasifica de tripadvisor aluciné con lo que es en realidad. Se trata de un take away, no existen camareros, no hay lavabos para los clientes, la comida ya está cocinada en muestra en una nevera y solo te la calientan.
La comida aunque me haya gustado tengo que decir que tampoco merece la posición que tripadvisor le da, he comido en restaurantes mucho mejores. Por el precio que tienen las porciones son muy escasas y me fui todavía con hambre, y no suelo comer mucho.
En fin una grande decepción del "restaurante" que por cierto anima a la entrada al local exhibiendo justo la calificación como primeros en tripadvisor.

Visitado el abril de 2013