“casa”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 14 julio 2013

Es como en casa, pero en casa no comes tan bien e, igual, la ama no es tan guapa...Me encanta el servicio muy sencillo y autentico, un diez

Opinión escrita 10 julio 2013

Comí en d'aquí hace poco. La atmósfera que se respira al entrar en el sitio es de comida casera y vegetariana. Pero en seguida te das cuenta de que la comida ya está lista porque puedes elegir que comer y antes de servir lo calientan. ya esto no me gustó nada pero ya que estabamos dentro decidimos probar y sentarnos a la mesa, solo hay una.
El menú nos salió 10 euros por cabeza y salimos todavía con hambre (fuimos a comer tarde creo que se acabaron todos los platos) y tuvimos problemas con los servicios, pues que no habían.
No creo volveré nunca para comer dentro pero si puedes que a primera hora de la comida tengan platos mejores que elegir para llevar!

Opinión escrita 8 julio 2013

Me encanta este lugar! Comida casera, fresca y realmente deliciosa! De estas direcciones que sabes que siempre tienen platos interesantes, un poco distintos de lo habitual. Recomiendo mucho!

Opinión escrita 22 mayo 2013

Estuvimos de paso por la ciudad y recomendados por tripadvirsor, passamos por este pequeño restaurante, comimos muy bien y el trato fenomenal!! muy recomendable!!! volveremos otra vez cuando pasemos por Barcelona

Opinión escrita 21 mayo 2013

Este local es un joier de Gracia para comprar comida sana rapidamente. La proprietaria Cecile esta tan flexible que hemos hecho un curso de cocina en la tienda por una noche completa. Produce su aceite de oliva propia....no te lo pierdas!