“Excelente”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 23 enero 2014

Comida sencilla, casera y buenisima.
Cantidades generosas y trato muy atento.
Relacion calidad precio alta.
Tienes que conocerlo.

Opinión escrita 9 enero 2014

un sitio ideal cuando quieres comer sano, sin pasar hambre, sin hablar del personal muy agradable y atento. Una Oasis de perfumes, paz y decubrimiento de nuevas sabores.

Opinión escrita 17 julio 2013

D'Aquí es un lugar muy especial y muy diferente de lo que solemos encontrar por Barcelona.

Voy a darles 2 Premios Nobel:
PREMIO 1: CALIDAD DE LA COMIDA.
Hacen comida casera de alto nivel. También tienen recetas terapéuticas muy creativas. Ideal para desconectar un poco de nuestro cotidiano y para dejarnos sorprender por la comida.

PREMIO 2: AMBIENTE AGRADABLE.
En d'Aquí, estás en tu casa... Es un sitio tranquilo y original. El local es pequeño y acogedor. La gente te trata muy bien, con mucho respeto y mucho humor.

Opinión escrita 14 julio 2013

Es como en casa, pero en casa no comes tan bien e, igual, la ama no es tan guapa...Me encanta el servicio muy sencillo y autentico, un diez

Opinión escrita 10 julio 2013

Comí en d'aquí hace poco. La atmósfera que se respira al entrar en el sitio es de comida casera y vegetariana. Pero en seguida te das cuenta de que la comida ya está lista porque puedes elegir que comer y antes de servir lo calientan. ya esto no me gustó nada pero ya que estabamos dentro decidimos probar y sentarnos a la mesa, solo hay una.
El menú nos salió 10 euros por cabeza y salimos todavía con hambre (fuimos a comer tarde creo que se acabaron todos los platos) y tuvimos problemas con los servicios, pues que no habían.
No creo volveré nunca para comer dentro pero si puedes que a primera hora de la comida tengan platos mejores que elegir para llevar!