“Bueno para tránsitos ”

Hotel Bruc - Restaurant
En el puesto nº 5.576 de 11.119 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 15 US$ - 26 US$
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida está muy bien para un restaurante por el medio de carretera. Precio 11 euros menú. Atienden rápido.

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, celebré mi boda en mayo 2018 y espectacular, la comida y el sitio impresionantes mis invitados quedaron super contentos. Magdalena y todo el equipo estupendos y super amables en todo momento me ayudaron y me dejaron hacer las ideas que queríamos que era muy importante para nosotros.
En definitiva le pondría un 10 en todo no puedo haber elegido mejor sitio para hacer mi boda!

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos casamos el día 27 de abril.
Desde el primer día que fuimos a ver instalaciones y a ver las distintas opciones que disponen supe que sería nuestro sitio. Magdalena es un amor, y el meitre tb. Excelentes trabajadores que miman cada detalle para que sea el mejor día de tu vida, y así fue.
La ceremonia fue preciosa, como un cuento de hadas bajo el testigo de la montaña de Montserrat. Los invitados destacaban como les impresionó las vistas durante el enlace. La decoración cuidada hasta el último detalle.
El aperitivo espectacular, una amiga que trabaja en un catering de bodas conocido me dijo que no había visto tanta cantidad nunca, sin dejar de lado la calidad.
Y el banquete... menú de altura, realizamos varios cambios y se amoldaron a todo lo q solicitamos sin aumentar el precio. En resumen, comida de calidad que los invitados nos lo recalcaron varias veces.
Tuvimos varias sorpresas y fue todo muy divertido sin dejar nunca la elegancia.
La barra libre espectacular!!!
En definitiva, me volvería a casar allí un millón de veces más.

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Tiene bufet libre, que diría es muy amplio y excelente, y una carta muy buena, con un muy buen servicio.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre, toda la familia, y no salimos demasiado satisfechos, la comida aceptable pero poca variedad, y en cuanto a la bebida que decir, nos pusieron 4 botellas de vino peleón (con tapón de rosca), agua, y ya no había mas elección (pagando si) pero no lo reconendaria, por el precio se espera mas del restaurante, buen servicii.