“Excelente lugar y Excelente valor por el precio!”

y 1 sitio más
Guesthouse Barcelona Gotic
Ocupa el puesto n.º14 de 326 hostales y pensiones en Barcelona
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente lugar y Excelente valor por el precio!”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La verdad, es que luego de leer los comentarios de los huéspedes alemanes, me pregunto si de verdad se hospedaron en el Gothic Guest House…

Las habitaciones son de varios tipos, todo depende de lo que quieras pagar. Yo estuve que posponer mi estadía 3 veces por asuntos de negocios y tuve la oportunidad de probar 3 diferentes tipos de habitaciones y todas al precio de una sencilla sin baño, gracias a la cortesía de la gerencia., Sencilla sin baño, doublé con baño privado y doble sin baño. Todas excelente!!

El desayuno no puede ser mejor, se pasa de un simple “Continental” café, té, chocolate caliente, croissants y panes frescos horneados al momento, jamón, queso, mermeladas, etc. Que mas quieren? Es desayuno no almuerzo!

Los baños están regularmente muy limpios y completos, por supuesto que a la “hora Pico” durante el desayuno, el uso de todos los huéspedes a la vez puede que sea un poco más notable en cuanto a la falta de algún jabón, etc. Pero de todas formas, yo siempre llevo mis artículos personales cuando tengo que compartir el baño, pues es que es el baño que comparto no el jabón!!

La atención de los encargados de la recepción no puede ser mejor, tienen mucha paciencia y disposición para el servicio. Hablan la mayoría de los idiomas europeos y se comunican muy bien con todos los huéspedes.

En el Guest House además, tienen ordenadores a la disposición del huésped y un lobby con TV muy cómodo para utilizar el WI-Fi que además se puede utilizar en todas las habitaciones.

Yo soy Director de Hoteles de 4 y 5 estrellas y siempre prefiero hospedarme en hostales y Guest House porque la atención personalizada que recibo y los detalles personales siempre superan a los tradicionales hoteles comerciales, donde solo te conocen por el número de tu habitación.

Si quieres obtener mucho mas por tu dinero, te recomiendo que te hospedes lugares como este!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

• Indonesio primero
  • Turco primero
Roma, Italia
Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hostal tiene una ubicación perfecta, en el medio del barrio más hermoso de Barcelona. Estuve allì unos días por motivos de trabajo y tengo que decir que desde mi llegada me sentì muy agusto. El personal fue super disponible, atento a satisfacer todas mis necesidades. Tiene todo lo que un viajero necesita: precio, limpieza, posición, y personal amable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hola, hace unas semanas estuve un fin de semana en BCN.Al organizar el viaje sabia que al buscar algo economico me arriesgaba a encontrarme cualquier cosa. Y esta vez para mi sorpresa fue todo lo contrario encontrandome con este maravilloso Guesthouse Barcelona Gotic. Hostal con muy buena comunicacion, las instalaciones estan bien, todo muy limpio, con posibilidad para desayunar bufet por 3e(recomendado),nos quedamos en una habitacion doble con balcon exterior muy acogedora, y luego el trato del personal es muy cercano.

En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 112 de 521 en Barcelona

¿Has estado en Guesthouse Barcelona Gotic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guesthouse Barcelona Gotic

Establecimiento: Guesthouse Barcelona Gotic
Dirección: Carrer d'Avinyó, 42 | primer piso, 08002 Barcelona, España (Previamente B&B Barcelona Loves You!)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º14 de 326 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 158 €
Guesthouse BARCELONA GOTIC esta situado en el centro de Barcelona a tan solo unos pasos de las famosas Ramblas. La propiedad ha sido ultimamente renovada y ofrece alojamiento simple y economico en el mas popular Barrio de Barcelona, EL BARRI GOTIC ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guesthouse Barcelona Gotic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.