“La comida estaba buena, pese...” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 2.830 de 8.531 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: En el Viejo Pop todo el mundo es bienvenido, así que desde su apertura muchas personas pasan diariamente para comer, cenar, tomarse unas tapas, una cerveza o un café. En sus tres plantas encontrarás barra de bar, retransmisión de partidos de fútbol y espacios para grupos entre otras cosas. Pero por encima de todo encontrarás buena comida y el cálido ambiente de El Viejo Pop.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un restaurante normalito para comer bien a buen precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este restaurante lo primero que llama la atención es la decoración, la cual te hace pensar que la comida va a ser igual de original pero no es así la comida es normalita, nosotros nos pedimos dos platos combinados y la verdad que estaban muy ricos y buena cantidad. Cenamos bien a buen precio.

Visitado el agosto de 2013
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estoy sorprendido por las quejas sobre el servicio. En nuestro caso no estaba mal, no es rápido, pero no lento. En comparación con otros lugares en zonas turísticas, El Viejo Pop es una buena opción. La comida era estupenda, especialmente la paella. Esto era lo más importante para nosotros, en muchos establecimientos turísticos en Barcelona es difícil encontrar una cocina de calidad. Y las tapas tienen una relación precio-calidad muy buena. Os lo recomiendo

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente
“Fantastica paella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estamos de vacaciones, y al pasar por delante, nos llamo la atención la decoración, miramos la carta y tenían tapas, hamburguesas y paellas, pensábamos comer unas tapas, pero al final al ver las fotos de la paella, nos decidimos por probarlas, y la verdad que no nos decepciono,
Una deliciosa paella, acompañada de un buen vino. los camareros muy amables y el precio barato. no os lo perdais

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente