“Lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre 336

Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
336 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.347 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 16 $ - 29 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El restaurante 336 es un local amplio y luminoso, con detalles vanguardistas, que se encuentra en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. La importancia del producto de proximidad catalán y la tradición gastronómica de su cultura impregnan su oferta de comida catalana de alto nivel. Entre las joyas que puedes encontrar está el Tataki de atún, el Chuletón de Girona o el Bacalao (en diferentes maneras). Hay más carnes y pescados que también brillan por la calidad que se les exige. Otros formatos muy válidos son la paella, fideuá y las hamburguesas. No te faltará nada. Ni deliciosos postres caseros de esos que merecen que el café espere un poco más. En el restaurante 336 apreciarás un servicio en sala familiar y eficaz. Un lugar en el que podrás organizar tus celebraciones más señaladas y donde sus gin-tonics y cócteles te harán muy feliz. Repetirás.
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Ayer por la noche fui ha cenar con mi mujer y otra parejita a este restaurante 336, y hoy puedo decir, que yo le cambiaría de nombre ,le pondría 10 10 10 ,nos faltarían calificaciones, a veces y con suerte no hay ir a un Bullí o semejantes parecidos.
Para resumir:
Exquisita y recomendable comida, probamos casi de todo y maravilloso, se nos hacia la boca agua.
Exquisito trato, estamos acostumbrado a viajar y ha recibir buen trato, pero aquí sencillamente nos sentimos como sí fuéramos algún Marajha.
Y.... Lo mejor.... El precio por lo que cenamos, de risa.
Como todavía no me lo creo , quiero ir otra vez para ver si siempre es así.
Felicidades 336.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Calidad culinaria y buen servicio”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Ayer tuvimos el placer mi novia y yo de disfrutar de una excelente cena en este restaurante.
La combinación es sencilla a la par que dificil de encontrar en una ciudad tan de "moda" como Barcelona.
Buena comida (calidad de producto), precio razonable y servicio de calidad (una sonrisa siempre es bienvenida). Y en el 336 saben muy bien como hacerlo. Sin duda, volveremos.

• Visitado el diciembre de 2013
Badalona
“Buenissimo”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen restaurante. Buena comida a precio inmejorable.Trato increible y excelente servicio. Yo os recomiendo la cabeza de solomillo y los huevos revueltos. 100% recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.400 votos útiles
“TRES "B" CON MAYÚSCULAS”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

BUENO, BONITO Y BARATO!! Sí, la primera vez que visité este restaurante comí bien pero no publiqué mi opinión. La segunda y tercera vez (allá por el mes de julio) sí que opiné y sinceramente esa vez la titulé "Buena relación calidad-precio" pero me faltaron algunos matices para poder ahora opinar que el 336 en Bueno, es un ambiente Bonito y agradable y es un restaurante Barato para lo que ofrece la noche de la ciudad de Barcelona.

Sensacional la Srta. Fátima en el control, orden y dirección del personal y exquisita en el trato con el cliente. Impronta que transmite al resto de camareros que van por muy buen camino.

La comida estuvo sensacional con una buena materia prima, abundante en cuanto a la cantidad y correcta en cuanto a su presentación.
Solo puedo deciros que me sentí muy agusto, muy bien tratado y que el resto de mis siete compañeros me agradecieron haberles recomendado este restaurante.

Christian, GRACIAS por mentenerte firme en tu filosofía gastronómica y permitir que la gente quiera salir a cenar fuera.

• Visitado el noviembre de 2013
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bastante bien”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Buena relación calidad-precio.. Interesante menú. Excelente calidad tanto en pescado y marisco como en carnesCerca del centro caminando.

• Visitado el noviembre de 2013