“Excelente opción”
Opinión sobre 336

Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
336 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.514 de 9.689 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 17 $ - 31 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El restaurante 336 es un local amplio y luminoso, con detalles vanguardistas, que se encuentra en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. La importancia del producto de proximidad catalán y la tradición gastronómica de su cultura impregnan su oferta de comida catalana de alto nivel. Entre las joyas que puedes encontrar está el Tataki de atún, el Chuletón de Girona o el Bacalao (en diferentes maneras). Hay más carnes y pescados que también brillan por la calidad que se les exige. Otros formatos muy válidos son la paella, fideuá y las hamburguesas. No te faltará nada. Ni deliciosos postres caseros de esos que merecen que el café espere un poco más. En el restaurante 336 apreciarás un servicio en sala familiar y eficaz. Un lugar en el que podrás organizar tus celebraciones más señaladas y donde sus gin-tonics y cócteles te harán muy feliz. Repetirás.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La otra noche fui a cenar con mi pareja y lo recomendamos al 100%, comida excelente, precio y trato muy, muy bueno! Volveremos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“fantstic.sencillamente.”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Realmente me ha sorprendido,me comentaron unos amigos sobre este local y asi que decidi visitarlo y estoy super contento,buena comida,el personal de sala.................sencillamente genuino,dire una cosita ,creo que hace mucho tiempo no he recibido las atenciones por parte de un personal de sala el cual le agradezco desde aqui todas sus atenciones.

• Visitado el diciembre de 2013
Provincia de Barcelona, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida creativa combinada con buena materia.
Arroz excelente y pescado a la brasa buenisimo...
Nos habían hablado...pero aun mejor de lo esperado...
Sorprende encontrar estos tesoros en Barcelona...
Por fin algo que vale la pena...

Visitado el diciembre de 2013
“Inmejorable”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable el servicio, la calidad, la comida y sobretodo la ubicación. A un minuto del centro de barcelona a precios increíbles. No se puede pedir más. Gracias Fátima por tus atenciones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Visité 336 coincidiendo con una cena de grupo, justamente en una época navideña en la que abundan estos eventos, por lo que el restaurante estaba lleno de grupos similares y el menú que degusté era una de las propuestas de menú de grupo cuyo precio ascendía a 40 euros.
El local muestra una cocina abierta en cuanto entras, un detalle que ofrece transparencia y que permite ver al personal de cocina en los fogones, todo un detalle. La decoración es clásica y sobria, lejos de las estridencias de los restaurantes modernillos que se han apuntado a las últimas tendencias estéticas.
La comida elaborada con producto de buena calidad, raciones abundantes y sabrosa. Siendo una cena de grupo y en un día tan complicado para la logística de cualquier restaurante, merece destacar el buenhacer de la cocina y del servicio; atento, cercano y simpático como pocos.
En conclusión, 336 nos ofreció una buena velada muy correcta, buena comida y servicio estupendo. Sinceramete, me gustaría volver fuera de estas fechas de masificación y degustar su propuesta culinaria habitual.

• Visitado el diciembre de 2013