“100% recomendable. Volveremos”
Opinión sobre 336

Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
336 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.698 de 10.014 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 32 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El restaurante 336 es un local amplio y luminoso, con detalles vanguardistas, que se encuentra en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. La importancia del producto de proximidad catalán y la tradición gastronómica de su cultura impregnan su oferta de comida catalana de alto nivel. Entre las joyas que puedes encontrar está el Tataki de atún, el Chuletón de Girona o el Bacalao (en diferentes maneras). Hay más carnes y pescados que también brillan por la calidad que se les exige. Otros formatos muy válidos son la paella, fideuá y las hamburguesas. No te faltará nada. Ni deliciosos postres caseros de esos que merecen que el café espere un poco más. En el restaurante 336 apreciarás un servicio en sala familiar y eficaz. Un lugar en el que podrás organizar tus celebraciones más señaladas y donde sus gin-tonics y cócteles te harán muy feliz. Repetirás.
Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante siguiendo las recomendaciones de Trip advisor y no defraudo. Menú de noche por 22€. Nos sirvieron cava mientras elegíamos los platos. Los entrantes muy ricos (espárragos a la brasa y estrellados con foie) y los segundos espectaculares (salmón y cabecero de solomillo a la brasa). Sólo un pero, que no echen la salsa en la carne, estropea el maravilloso sabor de las brasa. Sin duda repetiremos.

Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La otra noche fui a cenar con mi pareja y lo recomendamos al 100%, comida excelente, precio y trato muy, muy bueno! Volveremos

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Realmente me ha sorprendido,me comentaron unos amigos sobre este local y asi que decidi visitarlo y estoy super contento,buena comida,el personal de sala.................sencillamente genuino,dire una cosita ,creo que hace mucho tiempo no he recibido las atenciones por parte de un personal de sala el cual le agradezco desde aqui todas sus atenciones.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Comida creativa combinada con buena materia.
Arroz excelente y pescado a la brasa buenisimo...
Nos habían hablado...pero aun mejor de lo esperado...
Sorprende encontrar estos tesoros en Barcelona...
Por fin algo que vale la pena...

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable el servicio, la calidad, la comida y sobretodo la ubicación. A un minuto del centro de barcelona a precios increíbles. No se puede pedir más. Gracias Fátima por tus atenciones.