“Fantástico”
Opinión sobre 336 - CERRADO

Intervalo de precios: 18 $ - 32 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El restaurante 336 es un local amplio y luminoso, con detalles vanguardistas, que se encuentra en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. La importancia del producto de proximidad catalán y la tradición gastronómica de su cultura impregnan su oferta de comida catalana de alto nivel. Entre las joyas que puedes encontrar está el Tataki de atún, el Chuletón de Girona o el Bacalao (en diferentes maneras). Hay más carnes y pescados que también brillan por la calidad que se les exige. Otros formatos muy válidos son la paella, fideuá y las hamburguesas. No te faltará nada. Ni deliciosos postres caseros de esos que merecen que el café espere un poco más. En el restaurante 336 apreciarás un servicio en sala familiar y eficaz. Un lugar en el que podrás organizar tus celebraciones más señaladas y donde sus gin-tonics y cócteles te harán muy feliz. Repetirás.
Opinión escrita 19 junio 2014

Fuí con mi pareja hace poco a comer allí y nos sorprendió gratamente. el servicio es esplendido y el lugar muy acogedor, pero lo mejor la comida. Espectacular en calidad precio!! Todo super bueno. Sin duda repetiremos!!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fui dos veces con un grupo de más de 25 personas para el almuerzo y en ambas ocasiones la comida estuvo buenisima! Los platos son para todos los gustos y deliciosos! A pesar de que eramos grupo grande nos atendieron muy bien a todos! Excelente experiencia!

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú de 25 Eu, nos gustó la comida elaborada con buena materia prima, buen servicio, camareros amables y atentos. El dueño nos explicó Su interesante trayectoria y su filisofía. Volveremos.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Me encanta este restaurante, he ido varias veces y la comida siempre me sorprende.
En cuanto entras se percibe el buen hacer, cocina abierta que ofrece confianza y transparencia. En la mesa no hay palabras, cocina de calidad, increíbles sabores.
De los únicos lugares en donde disfruto de la comida.
En resumen... Excelente atención, Excelente cocina... Gracias!

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer decentemente. le falto gusto a la fideua. la hambuerguesa genial y buenas croquetas. bien!!!!