“Como en casa!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre 336

Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
336 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.342 de 9.412 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 16 $ - 29 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Comer barato, Ambiente de bar, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El restaurante 336 es un local amplio y luminoso, con detalles vanguardistas, que se encuentra en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. La importancia del producto de proximidad catalán y la tradición gastronómica de su cultura impregnan su oferta de comida catalana de alto nivel. Entre las joyas que puedes encontrar está el Tataki de atún, el Chuletón de Girona o el Bacalao (en diferentes maneras). Hay más carnes y pescados que también brillan por la calidad que se les exige. Otros formatos muy válidos son la paella, fideuá y las hamburguesas. No te faltará nada. Ni deliciosos postres caseros de esos que merecen que el café espere un poco más. En el restaurante 336 apreciarás un servicio en sala familiar y eficaz. Un lugar en el que podrás organizar tus celebraciones más señaladas y donde sus gin-tonics y cócteles te harán muy feliz. Repetirás.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Como en casa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Cada vez es más difícil encontrar restaurantes donde tanto la comida como el servicio sea excelente. Lo he encontrado! En este restaurante me han servido siempre muy bien y los diferentes platos que ofrecen son muy diversos y están muy buenos. El trato del personal es muy bueno y te hacen sentir como en casa.
100% lo tengo como uno de mis restaurantes preferidos!

• Visitado el mayo de 2014

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fuí con mi pareja hace poco a comer allí y nos sorprendió gratamente. el servicio es esplendido y el lugar muy acogedor, pero lo mejor la comida. Espectacular en calidad precio!! Todo super bueno. Sin duda repetiremos!!

• Visitado el abril de 2014
“EXCELENTE COMIDA Y ATENCION”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui dos veces con un grupo de más de 25 personas para el almuerzo y en ambas ocasiones la comida estuvo buenisima! Los platos son para todos los gustos y deliciosos! A pesar de que eramos grupo grande nos atendieron muy bien a todos! Excelente experiencia!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú de 25 Eu, nos gustó la comida elaborada con buena materia prima, buen servicio, camareros amables y atentos. El dueño nos explicó Su interesante trayectoria y su filisofía. Volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me encanta este restaurante, he ido varias veces y la comida siempre me sorprende.
En cuanto entras se percibe el buen hacer, cocina abierta que ofrece confianza y transparencia. En la mesa no hay palabras, cocina de calidad, increíbles sabores.
De los únicos lugares en donde disfruto de la comida.
En resumen... Excelente atención, Excelente cocina... Gracias!

• Visitado el septiembre de 2013