“Brasa genial”
Opinión sobre 336

Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
336 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.480 de 9.753 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 32 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El restaurante 336 es un local amplio y luminoso, con detalles vanguardistas, que se encuentra en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. La importancia del producto de proximidad catalán y la tradición gastronómica de su cultura impregnan su oferta de comida catalana de alto nivel. Entre las joyas que puedes encontrar está el Tataki de atún, el Chuletón de Girona o el Bacalao (en diferentes maneras). Hay más carnes y pescados que también brillan por la calidad que se les exige. Otros formatos muy válidos son la paella, fideuá y las hamburguesas. No te faltará nada. Ni deliciosos postres caseros de esos que merecen que el café espere un poco más. En el restaurante 336 apreciarás un servicio en sala familiar y eficaz. Un lugar en el que podrás organizar tus celebraciones más señaladas y donde sus gin-tonics y cócteles te harán muy feliz. Repetirás.
Los Realejos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Brasa genial”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Como hemos estado de vacaciones por Barcelona, tenía algunos restaurantes en una lista que obtuve leyendo críticas en Tripadvisor. Como destacado en esa lista estaba 336, y no defraudó. Su especialidad es todo aquello que pueda hacerse en una buena brasa de leña. Comimos muy bien. Tiene unas hamburguesas con 300 gramos de carne que son espectaculares y además muy suculentas. Pero es que además preparan muy bien la carne, en su punto, jugosa, que da gusto comerla, recomiendo una culata de ternera muy buena. Pero también preparan de forma espectacular el pescado. Un comensal de mi grupo comió salmón asado en la brasa que estuvo genial. Hay que llegar al restaurante con apetito ya que los platos son generosos, en su artículo principal y su guarnición. Los precios me parecieron correctos para la calidad que te sirven. Además te tratan muy bien desde que entras.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Calidad y atención”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Hemos ido tres veces a este restaurante y seguro que volveremos muchas más. Los platos son de calidad y están perfectamente presentados. Buena atención, rapidez y trato inmejorable. Volveremos muy pronto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Como en casa!”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Cada vez es más difícil encontrar restaurantes donde tanto la comida como el servicio sea excelente. Lo he encontrado! En este restaurante me han servido siempre muy bien y los diferentes platos que ofrecen son muy diversos y están muy buenos. El trato del personal es muy bueno y te hacen sentir como en casa.
100% lo tengo como uno de mis restaurantes preferidos!

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Fuí con mi pareja hace poco a comer allí y nos sorprendió gratamente. el servicio es esplendido y el lugar muy acogedor, pero lo mejor la comida. Espectacular en calidad precio!! Todo super bueno. Sin duda repetiremos!!

• Visitado el abril de 2014
“EXCELENTE COMIDA Y ATENCION”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui dos veces con un grupo de más de 25 personas para el almuerzo y en ambas ocasiones la comida estuvo buenisima! Los platos son para todos los gustos y deliciosos! A pesar de que eramos grupo grande nos atendieron muy bien a todos! Excelente experiencia!