“Agradable velada”
4 de 5 burbujas Opinión sobre 336

Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
336 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.347 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 16 $ - 29 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El restaurante 336 es un local amplio y luminoso, con detalles vanguardistas, que se encuentra en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. La importancia del producto de proximidad catalán y la tradición gastronómica de su cultura impregnan su oferta de comida catalana de alto nivel. Entre las joyas que puedes encontrar está el Tataki de atún, el Chuletón de Girona o el Bacalao (en diferentes maneras). Hay más carnes y pescados que también brillan por la calidad que se les exige. Otros formatos muy válidos son la paella, fideuá y las hamburguesas. No te faltará nada. Ni deliciosos postres caseros de esos que merecen que el café espere un poco más. En el restaurante 336 apreciarás un servicio en sala familiar y eficaz. Un lugar en el que podrás organizar tus celebraciones más señaladas y donde sus gin-tonics y cócteles te harán muy feliz. Repetirás.
Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Agradable velada”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

La terraza es más bien pequeña y como casi todas en Barcelona pegadas a la vía (al parecer aquí todavía no conocen las zonas peatonales :) ) así que optamos por entrar, el local es amplio, cómodo y agradable. Para empezar nos invitan a una copa de cava (buen comienzo), el servicio muy agradable y muy prestos. Tienen un menú de 25€ por barba, muy variado, con muchas opciones así que lo elegimos. No nos defraudó, todo estaba genial, además apenas tuvimos que esperar. Mi mujer se decantó por la sangría, que estaba divina. Yo preferí tomar vino, en el menú la sangría es para dos y el vino, una botella para 2, no tuvieron ningún inconveniente en traer 1/2 de sangría y 1/2 de vino. La comida estaba de vicio, y las raciones muy generosas. Salimos encantados y sin duda lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
“En un buen lugar donde se puede comer en familia y en grupos.”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos a comer con mi familia y el lugar nos agrado mucho por sus variedades de platos q tienen y de la atencion q hemos tenido es excelente los precios son buenos.
Bolveremos a ir otros dias.

• Visitado el mayo de 2014
“excelente, cocina, brasa, raciones, servicio y precio”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Realmente lo recomiendo por excelente servicio y calidad. Es una opción de cocina tradicional
con excelente brasa. Las raciones nos sorprendieron por generosas.Además el precio a todos nos resultó muy razonable.
Somos de Barcelona y evidentemente conocemos muchas opciones, pero esta es realmente muy recomendable. Repetiremos sin duda.

• Visitado el julio de 2014
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Maravilloso!!!”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Dijimos que volveríamos y lo hemos hecho.

En el norte se come muy bien, pero este sitio deben ser del norte.... No lo entiendo como pueden ganar dinero, con la calidad que dan, el simpático servicio y lo barato que es.

Siempre que volvamos a Barcelona volveremos al a Restaurant 336, ya hemos probado de todo los restaurant y sin duda es el más interesante para mi barriga y mi bolsillo.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelencia en la ejecución ”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante buenísimo , el trato desde que entras es muy bueno , la calidad de la comida es superior a lo que te imaginas , las sorpresas tenlas llevas de forma positiva , lo recomiendo muchísimo .