“Sabores Indispensables”
Opinión sobre Cuina Canela Fina

Cuina Canela Fina
En el puesto nº 16 de 78 Clases y talleres en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 10 marzo 2014

No hay nada como disfrutar de una buena cena en familia y si encima lo haces en un lugar como Canela Fina, no se puede pedir más...En nuestro caso alquilamos Canela Fina por una noche. Nos prepararon una cena (in situ) espectacular. Ambiente muy acogedor, platos muy sabrosos y personal muy correcto. Fue una velada fantástica que seguro que repetiremos!

Opinión escrita 2 marzo 2014

QuerÍamos quedar bien con un grupo de estudiantes del master que conocimos en Londres. Hicimos una clase con dos chefs de categoría.
Master class muy trabajado y los ingleses que volvieron a casa con ganas de más. Lástima que no nos quedamos a comer después.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Encantados con el trato recibido en nuestra cena de empresa.

Nos han hecho sentir como en casa con su atención, y con una cena detallista y deliciosa!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Buscaba hacer una despedida diferente. Nos lo organizaron todo para que quedara elegante y con el toque exacto que habíamos pedido. Organización impecable y platos a la altura de lo que esperábamos.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Agradable experiencia la que vivimos hace un par de días en Canela Fina. Descubrimos el sitio por internet y nos encandilaron las fotos presentadas. Nosotros montamos una cena con amigos pero se ve que también hacen cursos de cocina y diferentes catas. Buen sitio.