“Un curso de cocina de verdad” 5 de 5 burbujas

Canela Fina
En el puesto nº 14 de 76 Clases y talleres en Barcelona
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un curso de cocina de verdad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Buscaba hacer algo diferente con mi mujer y nos apuntamos a un curso de cocina en Canela Fina. La verdad es que nos sorprendió. El nivel buenísimo, las explicaciones geniales, aprendimos mucho (sobre todo yo), disfrutamos como niños y, en general, pasamos un rato muy agradable. Además, quedó muy rico lo que preparamos. Totalmente recomendable!

Visitado el marzo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente es la palabra que he escogido para cualificar esta "aula-restaurante"
Acogida: muy buena por parte de las dueñas Ana y Nuria.
Experiencia: distraída, divertida y buena, sobretodo buena (aprendes a preparar unos platos con mezclas de sabores, texturas, color ...)
Velada: me gustó que la sala estuviera únicamente reservada para nosotros, una cena (en nuestro caso) donde las risas, el paladar y el vino fueron los protagonistas.
Si sois un grupito no dejéis de visitar Canela Fina, os gustará todo.

Visitado el abril de 2014
“Espacio con encanto, acogedor y con ubicación excelente para cualquier tipo de evento privado particular o empresarial.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hemos alquilado el espacio para varias acciones con prensa y público suscriptor, así como cenas privadas. En todos los casos, hemos quedado muy satisfechos por el servicio prestado antes y durante el evento por Anna y Núria; y los clientes encantados con el espacio, servicio, presentación y calidad de los productos.
Sin duda, repetiremos cada vez que nos sea posible.

Visitado el febrero de 2014
l'ametlla del valles
“MUY COMPLETO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Experiencia culinaria muy completa en el centro de Barcelona.
Nos atendieron muy bien.
Estuvo excepcional, un maridaje de hamburguesas con gintonic algo especial.
Espectacular, para volver a repetir!!!

“Sabores Indispensables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

No hay nada como disfrutar de una buena cena en familia y si encima lo haces en un lugar como Canela Fina, no se puede pedir más...En nuestro caso alquilamos Canela Fina por una noche. Nos prepararon una cena (in situ) espectacular. Ambiente muy acogedor, platos muy sabrosos y personal muy correcto. Fue una velada fantástica que seguro que repetiremos!

Visitado el marzo de 2014