“Nuestra boda en Canela Fina” 5 de 5 burbujas

Canela Fina
En el puesto nº 14 de 66 Clases y talleres en Barcelona
Información sobre la atracción
Ripollet, España
“Nuestra boda en Canela Fina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Un lugar fantástico para celebrar. Nos lo pasamos muy bien. La comida estuvo buenísima, a todo el mundo le gustó.
El local es bonito y muy agradable, y como dispones de todo el lugar es fantástico poder moverse y escoger lugares según los momentos.
Ana y Nuria están siempre atentas para lo que puedas necesitar. Nos dijeron que era la primera boda que se celebraba pero tuvimos una muy buena experiencia.
Altamente recomendable.

“Rissottos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos mi amiga y yo porque nos acabamos de independizar y elegimos el curso de rissottos, y nos encantó. Aprendimos muchísimo, pero tendremos que ir más veces para aprender la cocina del día a día. De momento gracias a Canela Fina no pasaremos hambre.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un curso de cocina de verdad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Buscaba hacer algo diferente con mi mujer y nos apuntamos a un curso de cocina en Canela Fina. La verdad es que nos sorprendió. El nivel buenísimo, las explicaciones geniales, aprendimos mucho (sobre todo yo), disfrutamos como niños y, en general, pasamos un rato muy agradable. Además, quedó muy rico lo que preparamos. Totalmente recomendable!

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente es la palabra que he escogido para cualificar esta "aula-restaurante"
Acogida: muy buena por parte de las dueñas Ana y Nuria.
Experiencia: distraída, divertida y buena, sobretodo buena (aprendes a preparar unos platos con mezclas de sabores, texturas, color ...)
Velada: me gustó que la sala estuviera únicamente reservada para nosotros, una cena (en nuestro caso) donde las risas, el paladar y el vino fueron los protagonistas.
Si sois un grupito no dejéis de visitar Canela Fina, os gustará todo.

Visitado el abril de 2014
“Espacio con encanto, acogedor y con ubicación excelente para cualquier tipo de evento privado particular o empresarial.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hemos alquilado el espacio para varias acciones con prensa y público suscriptor, así como cenas privadas. En todos los casos, hemos quedado muy satisfechos por el servicio prestado antes y durante el evento por Anna y Núria; y los clientes encantados con el espacio, servicio, presentación y calidad de los productos.
Sin duda, repetiremos cada vez que nos sea posible.

Visitado el febrero de 2014