“Cuidar las formas y el contenido”
Opinión sobre BUN BO RAVAL

BUN BO RAVAL
En el puesto nº 1.690 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Vietnamita
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El trato no fue agradable, malas formas como si no quisieran que entraramos a tomar algo, más de 15 minutos para que nos tomaran nota en un local medio vacío. Luego nos pidieron pagar por adelantado porque iban a cerrar la caja.
Llamar mojitos al agua con hielo, lima y azúcar es para darle un aplauso -ironía- a quien lo hizo.
Eso si muy bonito el local.
No lo recomendaría, pero supongo que algún día le daré una segunda oportunidad.

Opinión escrita 19 junio 2013

Es un buen restaurante para comer, pero ahora, llegado el verano, puedes encontrarte con una desagradable sorpresa: ¡te congelas! Y lo peor es que, a pesar de las quejas sobre de los clientes, no hacen nada al respect! Sintiéndolo mucho, ya volveré en invierno...

Opinión escrita 12 junio 2013

Tienen platos muy ricos y muchas opciones vegetarianas. El ambiente es bueno, aunque nos falló un poco la música, una especie de chill out un poco pasadillo de moda y que cansaba un poco.

Opinión escrita 6 junio 2013

Esta muy bien el Bun Bo. Ya había ido hace un par de años al de la catedral. Ayer fui al del Raval y me pareció muy bueno.
Buen ambiente, bien de precio, tragos baratos y buenos. La comida esta bien, igual podrían mejorar, ya que algunos platos son un poco sosos, les falta potenciar el sabor.

Opinión escrita 26 marzo 2013

Estuvimos comiendo un mártes, la carta no era muy extensa, cosa que agradecimos, ya que cuando visitas un restaurante de cómida extranjera con un carta muy larga te sueles perder bastante. El servicio fue correcto y estuvieron rapidos y atentos a nuestras peticiones. La música de ambiente era muy agradable, aunque rompía con el ambiente del local.