“Menú calidad/precio correcto pero un poco lentos”
Opinión sobre Rosti Restaurant

Rosti Restaurant
En el puesto nº 7.475 de 10.577 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 US$ - 29 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Opinión escrita 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho 2 menús. Fideua y entrecot al roquefort y cordero, muy bueno. El servicio aunque amable bastante lento. El sitio bien, ningun problema para ir con niños.

Gorka G, Gerente en Rosti Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Queremos darle las gracias por su visita el día 1 de Mayo por dejar su opinión sobre Rosti Restaurant en TripAdvisor.

El 1 de mayo, tuvimos mucho trabajo, nos hubiera gustado haberle ofrecido una atención más personalizado.

Gracias de nuevo por la confianza que ha depositado en nosotros.

Saludos

Rosti restaurant

Opinión escrita 28 abril 2013

El otro día estuvimos en este restaurante del puerto olímpico, nos lo habían recomendado y finalmente nos decidimos a ir, como hacía buen día nos quedamos en la terraza. Aprovechamos la oferta de sangría a mitad de precio, yo pedí la hamburguesa de buey y la verdad es que estaba exquisitas! Superó mis expectativas, después de haber estado en otras hamburgueserías de la ciudad esta sería una de mis primeras opciones, lo recomiendo!

Opinión escrita 17 abril 2013

Sobretodo se nota la calidad, por lo demás bastante correcto el trato y el precio está súper bien, si estoy por la zona repetiría seguro.

Opinión escrita 16 abril 2013

Hamburguesas de 10 euros , pero haburguesas de verdad. Con una hamburguesa y una sangria te quedas listo.

Opinión escrita 27 febrero 2013

Hace poco estuve de fin de semana en Barcelona y descubrí este restaurante junto a la playa con unas hamburguesas que quitan el hipo. Es cierto que en esa zona hay restaurantes de muy alto nivel, desde luego no aptos para todos los bolsillos y después de estar todo el día pateando y cansadísimos no esperábamos que junto al hotel Arts hubiera un restaurante asequible y con esa calidad. Y no es porque me lleve ninguna comisión, pero cuando te topas con sorpresas como el rosti creo que hay que compartirlo, que todos sabemos lo que es ir a ciegas a una ciudad. Sin duda la hamburguesa Hinojar está para chuparse los dedos!!!!! Desde luego volveremos!!!