“Buenísimoo!!”
Opinión sobre Gràcia City Hostel

Gràcia City Hostel
Ocupa el puesto n.º58 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 23 julio 2014

Excelente ubicación muy cerca de cualquier sitio de interés. Hemos ido unos amigos para celebrar su cumpleaños y ha sido espectacularr! El personal organizó excursiones asequibles y hicimos algun tour por barcelona. La calidad del albergue es altísima, lo recomendamos sin duda

• Se alojó en julio de 2014
Luis G, Gerente en Gràcia City Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Muchas gracias por tu opinión. Estamos muy contentos de saber que nuestro objetivo fue alcanzado y lo pasamos muy bien en nuestro albergue. Es nuestra prioridad para asegurar que todos nuestros clientes se sientan cómodos y bienvenidos. Esperamos volver a verte y te damos las gracias por su estancia en Gracia City Hostel

Opinión escrita 16 julio 2014

Me alojé un fin de semana en este hostel cercano al centro de Barcelona. El trato con el personal impecable, son muy educados y serviciales. Mi habitación era como me esperaba (limpian cada día). He tenido suerte ya que en este albergue la gente de mi habitación no eran escandalosos ni ruidosos... pude descansar plácidamente. Para viajeros solos como yo, es un ambiente muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 julio 2014

Hostel limpio, el personal de recepción es muy amable y se preocupó por nosotros, la habitación privada nos encantó! No parece que sea un hostel, es como si fuera de otra categoría. El hoste está bien decorado, las duchas nuevas, todo está genial, volveremos en otra ocasión!

• Se alojó en julio de 2014
Luis G, Gerente en Gràcia City Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Muchas gracias por tu opinión. Estamos muy contentos de escuchar que se logró nuestro objetivo y lo pasamos muy bien en nuestro albergue. Es nuestra prioridad para asegurar que todos nuestros clientes se sientan cómodos y bienvenidos. Esperamos volver a verte y te damos las gracias por su estancia en Gracia City Hostel

Opinión escrita 14 julio 2014

He viajado mucho, pero sin duda en este hostel el personal es diferente del resto de hostels. Me sentí como en mi casa y me trataron genial. El personal de limpieza pasa periódicamente a limpiar lo cual se agradece. Está situado en el corazón del barrio de Gràcia de Barcelona, cerca de la Avenida Diagonal, y el Paseo de Gracia. El GCH tiene cocina propia y ahí mismo hay el comedor dónde puedes desayunar tranquilamente como hice yo :) vine por motivos de trabajo y por las noches se duerme genial... gracias a Luis por la ayuda!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica localización, personal muy simpático y cooperativo, instalaciones muy limpias y modernas ! Sin lugar a duda voy a repetir, ya que está muy bien situado, en el corazón auténtico de Barcelona ! Muy recomendable para gente joven !

Se alojó en julio de 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia

¿Has estado en Gràcia City Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gràcia City Hostel

Dirección: Sant Pere Martir St. 18 | Gracia, Barcelona, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 23 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Gràcia City Hostel 1*
Gràcia City Hostel se ubica entre el barrio de Gràcia considerado el “Soho” de Barcelona y el barrio del Eixample donde está la mayoría de la arquitectura modernista. Está situado al lado de los principales edificios modernistas: La Pedrera, Casa Batlló, La Sagrada Familia, Park Güell, y a 3 minutos del Passeig de Gràcia que es la avenida principal de compras en Barcelona y a 3 minutos de la estación de metro Diagonal. Gràcia City Hostel ofrece variedad de habitaciones: doble privada, dormitorios mixtos y femeninos. Todas las habitaciones están equipadas de todo lo necesario para el confort del turista: camas confortables, taquillas muy grandes, lámparas de cama, colgadores y espejos. Todas las habitaciones tienen sistema de aire acondicionado e Internet de muy alta velocidad WI-FI gratis. El hostel tiene la cocina completamente equipada y el area de descanso dispone de tele, libros, revistas, equipo de música, donde puedes pasar el tiempo tranquilamente después de un largo día de excursiones por Barcelona. Se dispone de ordenadores en recepción a disposición de los usuarios y area WI-FI en todo el hostel sin coste adicional. El personal del Gràcia City Hostel organiza regularmente diferentes eventos, por ejemplo, excursiones por Barcelona, cenas, noches de tapas, noches de cine y mucho más. Consigue la entrada exclusiva a la cripta de la Sagrada Familia – sólo con Gracia City Hostel! Ya quieres unirte con nosotros? Quédate en el corazón de Barcelona! Quédate en Gràcia City Hostel! Te sentirás como en casa! ¡Bienvenidos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gràcia City Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.