“Riquísima”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 28 enero 2014

Piadinas en pleno barrio Gótico de Barcelona.
Tienes muchas opciones de ingredientes y masas para elegir y las que pedimos nosotros estaban de vicio. El local es muy pequeño y para comer allí es algo incómodo aunque tiene una pared decorada con cientos de post-it y te vas entreteniendo leyendo lo que ha puesto la gente. El día que fuimos nosotros tenían funcionando dentro un equipo de música con un volumen demasiado elevado y casi no se podía hablar.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que el lugar es muy bueno!! La comida es muy rica y la atención es espectacular. Además de estar muy bien ubicado, cerca del arco del triunfo.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Una santa Piadina con varios tipos de masas a escoger (recomiendo tomate o espinaca) en un ambiente agradable y simpático. Una selección vegetariana muy lograda!
Si hace sol, id en bici y disfrutadla en el parc de la Ciutadella...

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena gente y buena dueña !y buena encargada y trabajadores buen sitio y buena comida:-) entonces volveremos seguro así nos divertimos lo que buscamos !!!

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Las piadinas de este lugar son contundentes y sabrosas. Con una de ellas puedes comer tranquilamente. El servicio es rápido y eficiente.