“Muy bien”

Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Contemporánea, Internacional, Bar, Café
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad/precio. Fuimos a deshora y trato estupendo. Todo recién hecho y a tiempo. Con niños y muy muy bien. Da gusto ir a sitios así.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un domingo a mediodía y estaba cerrado. No sé si es parte de su horario habitual o está cerrado definitivamente.

StokeBar, Gerente en Stoke bar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Hola Jota C !
Lo siento mucho que no has podido comer y beber en Stoke bar...
Nuestos horarios son de Martes a Sabado de 13 hasta las 02:30 o 03, y los lunes y domingos abrimos a las 18:00 y cerramos a las 02:30.
Cualquier duda siempre puedes llamar 933022102.

Stoke bar

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las tapas , riquísimas las papas bravas y la excelente paella, buen precio y excelente servicios y muy recomendable

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del bar tender que por cierto es mexicano fue excelente lo recomendamos ampliamente, aunque llegamos sólo mi novio y yo la verdad fue agradable el lugar y sobre todo los chupitossss

Opinión escrita 3 octubre 2013

Si buscas un lugar donde te traten como un guiri más, no te lo puedes perder....
Qué pocas ganas de salir de tapas te quedan cuando caes en lugares como éste.