“Hamburguesas Gourmet” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anauco

Anauco
Reserva con
Anauco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 200 de 8.647 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Deleitarte con nuestras singulares hamburguesas artesanales, hechas con los mejores ingredientes y con calidad gourmet. Podrás personalizarlas con lo que más te guste y acompañarlas con nuestras riquísimas salsas. En Anauco podrás compartir un rato agradable entre familia y amigos. Cada uno de nuestros platos está elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad. Contamos con una amplia trayectoria en cocina nacional e internacional que nos hace amar lo que hacemos y se ve reflejado en nuestro producto final. Te esperamos...
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hamburguesas Gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fui con mi pareja con un cupón de groupalia y salimos encantados, hamburguesas originales, variadas y muy buenas, una sensación diferente al paladar, también ofrecen postres, el trato fue excepcional, repetiremos.

• Visitado el marzo de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente toda la comida, atención, ambiente y precio!!!! Los tequeños más divinos que he comido!!!! Buenísimas hamburguesas!!!! Dueños atentos y amables.... 100% recomendado. Sí vas a bcn no dejes de visitarlo muy cerca de la sagrada familia!!!!

Visitado el febrero de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Restaurante que te ofrece un ambiente familiar y acojedor. Grandisima calidad en todo lo que sirven.Productos originales y sabrosos.Se nota que todo es hecho por ellos de forma artesanal,se nota en el sabor,increibles los tequeños ,su salsa agridulce y las hamburguesas. sin duda alguna una de las mejores recomendaciones si pasas por Barcelona.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buena comida, servicio mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana a Barcelona y probamos en esta hamburguesería. De entrada hay que decir que el local es correcto tirando a sobrio.
A los comensales de la mesa de al lado les pidieron que se cambiaran de mesa cuando llegó un grupo grande a cenar.
Las hamburguesas estaban exquisitas con carne de excelente calidad.
Desgraciadamente el servicio es sensiblemente mejorable. Nos ofrecieron salsa con las patatas cuando ya nos las habíamos comido. Las camareras no sabían a que mesa correspondía cada comanda. Nos recogieron un plato antes de haber terminado y para colmo se confundieron en el cambio dándonos 10 euros de menos y ni pidieron disculpas.
Esos detalles deberian cuidarlos

Visitado el febrero de 2014
Anauco G, Propietario en Anauco, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Primero que nada lamentamos todos los inconvenientes sufridos durante su estadía. Ese día tuvimos un percance con el personal y ya hemos tomado cartas en el asunto. Lo invitamos a visitarnos nuevamente y estamos seguros de que disfrutará de un excelente servicio.

Un saludo cordial,

El equipo Anauco.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buenas hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Las hamburguesas están riquísimas y las patatas también. Muy buen precio para lo que ofrece. Buenas entradas venezolanas también. Vale la pena para una comida informal y rápida.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas