“ricas hambuguesas.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Anauco

Anauco
Reserva con
Anauco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 197 de 9.333 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Americana
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Deleitarte con nuestras singulares hamburguesas artesanales, hechas con los mejores ingredientes y con calidad gourmet. Podrás personalizarlas con lo que más te guste y acompañarlas con nuestras riquísimas salsas. En Anauco podrás compartir un rato agradable entre familia y amigos. Cada uno de nuestros platos está elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad. Contamos con una amplia trayectoria en cocina nacional e internacional que nos hace amar lo que hacemos y se ve reflejado en nuestro producto final. Te esperamos...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“ricas hambuguesas.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hamburguesas grandes con buena calidad, el servicio es bueno y precio no es tan elevado para la calidad de sus productos.

Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin queja alguna”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Sin duda alguna, unas de las mejores hamburguesas que he probado en Barcelona... Y los tequeños, sin palabras, no se puede ir a Anauco sin comer los tequeños!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se me hace la boca agua.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Restaurante-bar donde puedes deleitarte con unas deliciosas hamburguesas gourmet a un precio excepcional. Suelo ir a menudo y la relación calidad precio es inmejorable. El servicio y el local son correctos, ambiente distendido. Puntuación rozando el excelente.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Qué hamburguesas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hasta el momento, la mejor hamburguesa de ternera que he probado.

Increible sabor, cocción perfecta, tamaño generoso -180g- y calidad suprema. No solo eso, añado un pan ideal para acogerla, los ingredientes que la completaban (cebolla, lechuga, roquefort, salsa barbacoa) también brillaban en el paladar.

Patatas fritas para acompañar, servidas en un vaso y con 4 salsas muy ricas: ketchup, mostaza, mayonesa y una autóctona que no recuerdo el nombre.

Aperitivos estelares en forma de tequeños de queso blanco con salsa de estilo agridulce y unos arazos de cebolla enorme obsequio de la casa.

Caña de 500ml de cerveza x 3€, super precio!

Por prudencia estomacal, no nos atrevimos con todos los postres, solo una ración de 3 leches que estaba muy rica.

Servicio rápido, muy amable y simpático, qué gusto sentirse bien atendido.

Local acogedor, con un par de monitores de TV para ver partidos -sin volumen, menos mal-, un par de espacios -uno más comedor, otro tipo barra-, amplio y no muy ruidoso. Eramos 4, pero el próximo día me parece que seremos muchos más.

Muy buena señal cuando te marchas de un local y ya piensas cuando será la próxima vez que comerás en él.

Felicidades a todo el equipo de Anauco, han conseguido un restaurante excelente!

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hamburguesas Gourmet”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fui con mi pareja con un cupón de groupalia y salimos encantados, hamburguesas originales, variadas y muy buenas, una sensación diferente al paladar, también ofrecen postres, el trato fue excepcional, repetiremos.

• Visitado el marzo de 2013