“Deliciosas hamburguesas caseras!”
Opinión sobre Anauco

Anauco
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Anauco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 256 de 10.013 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Deleitarte con nuestras singulares hamburguesas artesanales, hechas con los mejores ingredientes y con calidad gourmet. Podrás personalizarlas con lo que más te guste y acompañarlas con nuestras riquísimas salsas. En Anauco podrás compartir un rato agradable entre familia y amigos. Cada uno de nuestros platos está elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad. Contamos con una amplia trayectoria en cocina nacional e internacional que nos hace amar lo que hacemos y se ve reflejado en nuestro producto final. Te esperamos...
Opinión escrita 29 mayo 2014

Excelente hamburgueseria muy casera y muy amigable la atencion de su gente....El ambiente del lugar es muy ameno, me senti super bien recibida y bien atendida....

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He encontrado el restaurante gracias a tripadvisor, ya que tenía muy buena puntuación y estoy totalmente de acuerdo. Hamburguesas caseras, muy bien preparadas a buenos precios

Opinión escrita 29 mayo 2014

Ayer noche, estuvimos cenando un grupo de 14 personas y elegimos el ANAUCO por la bunas criticas que se han publicado. Reafirmo ahora que ya lo conozco, que es un lugar al que vale la pena venir y probar las hamburguesas que estan relamente buenas, si bien, he de decir, que tal vez, esperaba algo más.
Los tequeños y los tostones muy ricos, los nachos podrían haber sido mejores.
Algo que no me gustó fue que al acabar de cenar, tardaron más de 15 minutos en preguntarnos por el postre, cuando uno de nuestros compañeros se levantó para pedirlo, nos dijeron que sólo quedaba helado y pastel de zanahoria...
Si esperas un grupo de 14 personas, no puedes quedarte sin postre... sobretodo porque la reserva del grupo estaba hecha con más de una semana de antelación.
El servicio eso sí he de decirlo, fue muy amable y profesional.
Lo recomiendo, sí, pero hay otros lugares en Barcelona con unas excelentes hamburguesas, por lo que Daniel, si quereis seguir teniendo buenas criticas, detalles como la ausencia de postre y el retraso en servir deberíais controlarlo.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Visitamos Barcelona la semana pasada y comimos aquí realmente bien el trato como sí de amigos de toda la vida se tratase y su cocina espectacular hamburguesas caseras exquisitas más que recomendable es un lugar de obligado paso GENIAL

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente son unas hamburguesas divinasss con una calidad de primera los tequeños y los tostones son deliciosos 20ptos muchachos! Venezolanos tenian que ser! Exitos ya estan anotados fijos para mi próxima visita a barcelona 100% recomendados!!!!! Ahhh y los postres son especialesss!