“Hamburguesa tradicional 10 puntos.”
Opinión sobre Anauco

Anauco
Reserva con
Anauco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 637 de 11.121 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Deleitarte con nuestras singulares hamburguesas artesanales, hechas con los mejores ingredientes y con calidad gourmet. Podrás personalizarlas con lo que más te guste y acompañarlas con nuestras riquísimas salsas. En Anauco podrás compartir un rato agradable entre familia y amigos. Cada uno de nuestros platos está elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad. Contamos con una amplia trayectoria en cocina nacional e internacional que nos hace amar lo que hacemos y se ve reflejado en nuestro producto final. Te esperamos...
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Me lo recomendaron y aprovechamos para visitarlo con el grupo de amigos y la pasamos a gusto. La comida, el lugar, las bebidas y la atención estuvieron a punto.

Las hamburguesas son de lo mejor que hay en Barcelona y para un clásico como yo la tradicional con patatas fritas son una delicia.

Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Como entrantes unos aros de cebolla deliciosos, y como colofon unas hamburguesas mas que generosas y con un sabor tremendo acompañadas de patatas fritas. Buena atencion y local limpio y agradable.

Mucha variedad d burgers, todas ella gargantuescas, 100%recomendado para amantes de la hamburguesa.

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Encontre el restaurante buscando en tripadvisor . Esta situado cerca de la Sagrada Familia . No es un local muy grande pero las hamburguesas tienen un toque especial ,los finger de queso estaban buenisimos con una salsa un poco dulce y los nachos tambien buenisimos. El precio esta muy bien, las hamburguesas sobre 8 euros con patatas caseras. Las camareras muy atentas.

Opinión escrita 5 de junio de 2014

Unos nachos como entrante geniales, con guacamole casero y queso excelente. Enorme ración por valer solo 4,5€, no los pudimos casi terminar!!

Gran variedad de hamburguesas y muy originales. Las presentan de forma muy original y junto con un tarro de cristal con patatas fritas muy bien hechas (cortadas estilo bravas y con un punto crujiente por fuera y blandas por dentro) y distintas salsas para mojarlas.

Recomiendo cualquier hamburguesa, en especial la Anauco con mermelada de pimiento rojo.

La camarera fue muy simpática con nosotros, y también al pagar en caja nos sentimos muy bien recibidos.

Si hubiese que ponerle una pega al local (muy pequeña) es que la iluminación de la zona de mesas era demasiado fría, pero se solucionaría con cambiar las bombillas (fluorescentes compactas en forma de globo) por otras iguales pero de luz cálida.

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Fue una agradable sorpresa!! Las hamburguesas puedes escoger entre grande y más grande, la carne es de una gran calidad, siendo el conjunto una mezcla de sabores espléndido.
Además si la buena comida la acompañas con una atención excelente por parte de su gente el resultado es increible. Repetiremos seguro!!