“Excelente hamburguesas”
Opinión sobre Anauco

Anauco
Reserva con
Anauco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 623 de 10.922 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Deleitarte con nuestras singulares hamburguesas artesanales, hechas con los mejores ingredientes y con calidad gourmet. Podrás personalizarlas con lo que más te guste y acompañarlas con nuestras riquísimas salsas. En Anauco podrás compartir un rato agradable entre familia y amigos. Cada uno de nuestros platos está elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad. Contamos con una amplia trayectoria en cocina nacional e internacional que nos hace amar lo que hacemos y se ve reflejado en nuestro producto final. Te esperamos...
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Las mejores hamburguesas de BCN, soy cliente regular por su atencion y comida. Las mejores hamburguesas

Opinión escrita 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Anauco es el lugar perfecto para almorzar, y tienen hamburguesas magníficas! Ven todos, lo juro, no van a estar decepcionados!

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Me lo recomendaron y aprovechamos para visitarlo con el grupo de amigos y la pasamos a gusto. La comida, el lugar, las bebidas y la atención estuvieron a punto.

Las hamburguesas son de lo mejor que hay en Barcelona y para un clásico como yo la tradicional con patatas fritas son una delicia.

Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Como entrantes unos aros de cebolla deliciosos, y como colofon unas hamburguesas mas que generosas y con un sabor tremendo acompañadas de patatas fritas. Buena atencion y local limpio y agradable.

Mucha variedad d burgers, todas ella gargantuescas, 100%recomendado para amantes de la hamburguesa.

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Encontre el restaurante buscando en tripadvisor . Esta situado cerca de la Sagrada Familia . No es un local muy grande pero las hamburguesas tienen un toque especial ,los finger de queso estaban buenisimos con una salsa un poco dulce y los nachos tambien buenisimos. El precio esta muy bien, las hamburguesas sobre 8 euros con patatas caseras. Las camareras muy atentas.