“Excelentes hamburguesas”
Opinión sobre Anauco

Anauco
Reserva con
Anauco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 280 de 10.185 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Deleitarte con nuestras singulares hamburguesas artesanales, hechas con los mejores ingredientes y con calidad gourmet. Podrás personalizarlas con lo que más te guste y acompañarlas con nuestras riquísimas salsas. En Anauco podrás compartir un rato agradable entre familia y amigos. Cada uno de nuestros platos está elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad. Contamos con una amplia trayectoria en cocina nacional e internacional que nos hace amar lo que hacemos y se ve reflejado en nuestro producto final. Te esperamos...
Opinión escrita 9 julio 2014

Las hamburguesas son excelentes, y el precio, dado que incluyen una ración de patatas, muy bueno. A años luz de sitios como Oval o La Burg.
El servicio algo despistado, no dieron una, y eso que era ya tarde y el restaurante estaba medio vacío. Lo mismo estaban cansados. Es una hamburguesería, no espero un sommelier profesional y un maitre formado en la escuela de Paul Bocuse, pero un mínimo.
En fin, probadlo, merece la pena!

Opinión escrita 8 julio 2014

100% recomendable,,, el lugar acogedor, el servicio impecable, super rápido y amables... y la comida.... genial... mis niños devoraron todo!! los "tequeños" les encantaron... y las patatas son de verdad verdad... volveremos segurísimo!!

Opinión escrita 3 julio 2014

Las mejores hamburguesas de BCN, soy cliente regular por su atencion y comida. Las mejores hamburguesas

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Anauco es el lugar perfecto para almorzar, y tienen hamburguesas magníficas! Ven todos, lo juro, no van a estar decepcionados!

Opinión escrita 29 junio 2014

Me lo recomendaron y aprovechamos para visitarlo con el grupo de amigos y la pasamos a gusto. La comida, el lugar, las bebidas y la atención estuvieron a punto.

Las hamburguesas son de lo mejor que hay en Barcelona y para un clásico como yo la tradicional con patatas fritas son una delicia.